Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
astrofanatico84

Nuevo y con poca experiencia

Recommended Posts

astrofanatico84

Hola a todos los foreros, y forofos de la astronomía

Soy nuevo en este mundillo pero con mucha ilusión y ganas , espero aprender mucho con vosotros.

Llevo leyendo mucho tiempo vuestro foro y me parecéis de una gran ayuda

para personas que como yo necesitan una pequeña guía o empujón  en este enorme.apasionante  

y amplio mundo de la astronomía.-Sois unos máquinas y espero algún día estar a vuestro nivel de conocimientos.

Un saludo muy grande!!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristopher B.

Bienvenido! espero te conviertas en un miembro activo y nos compartas tus experiencias :)

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Bienvenido astrofanático, esperamos te sientas a gusto en Espacio ProfundoB|

Compartir este post

Enlace al post
CODO

Este foro es sumamente hospitalario(por decirlo de alguna manera),con los que no estamos dotados de un conocimiento profundo,y en armonía con esta cualidad,da la bienvenida a todos los que buscan aprender como es tu caso Astrofanático.Esperamos tu participación activa,y como ya lo expreso Rodrigator,puedas disfrutar del compañerismo que existe aquí.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.                  PD:tres de mis apellidos paternos son:González,Garáy,y López.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• raberrio
      Por raberrio