Jump to content

Felices fiestas y buen 2017!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Les deseo una feliz navidad y un 2017 lleno de noches despejadas, a ver si se nos da este año que esta a la vuelta de la esquina.

 

Aprovecho para agradecer a todos los que siguen eligiendo a Espacio Profundo como el lugar para compartir sus experiencias, fotos, dibujos y anecdotas, y porque no alguna discusion acalorada y off-topic, pero de esto se trata la comunidad.

 

Que la pasen de 10 en estas fiestas y cuidense que tenemos cielo para rato.

 

Saludos y buenos cielos de 2017!

 

Ricardo

 

 

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias, muy feliz Navidad y año nuevo para todos!!! es una excelente comunidad en la que uno se siente a gusto desde el primer día.

Saludos desde Balcarce, Pcia de Bs As.

 

Fernando.-

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y les envío a los foreros de EP y, en general, a todos los aficionados a la Astronomía, deseos de que pasen una Feliz Navidad y que el año próximo sea muy bueno y próspero para todos !!!!

 

Enlace al comentario

Felices Fiestas a todos. 

 

Agradezco a los Admin de este sitio por permitirnos año tras año intercambiar ideas sobre este hermoso hobby. Acá se aprende muchísimo.

 

Abrazos. 

 

Carlos. 

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Felices Fiestas para todos!!!! Muchas gracias Ricardo por permitirme participar del foro y a todos aquellos foreros y administradores que me ayudaron durante este año. Mis mejores deseos para el 2017.

 

Abrazo,

 

Pablo.

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Feliz Noche Buena y Navidad para vos Riky y todos los integrantes de Espacio Profundo y crucemos los dedos para tener muchas noches despejadas en el 2017.

 

abrazo

 

cristian w.

  • Like 1
Enlace al comentario

Felices fiestas .....este año no tuvimos buenos cielos, pero las pocas noches pudimos aprovecharlas y en la mayoría disfrutando de la buena compania de algunos miembros del foro.....

Por un 2017 mejor en todo sentido....un abrazo para todos....

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicidades para todos y un gran 2017! Justamente mañana cumplo un año de haberme registrado en este foro donde todos siempre tienen la mejor onda, te dan una mano con lo que necesites, y donde aprendí muchísimo y espero seguir aprendiendo. Genial haber caído acá.

 

Gran saludo a todos!!!

 

Franco.

Enlace al comentario

Gracias Ricardo.Espacio profundo es en realidad un profundo espacio,donde podemos encontrar opiniones coincidentes o no,con consecuencias poco amigables en algunos casos,como bien lo as expresado.De todas maneras siempre existe la alternativa de apaciguar los ánimos,y aquí no a pasado nada,y eso denota el grado de interés comunitario,y reciprocidad de sus componentes.Que todos los foreros,puedan concretar anhelos que en este año que se va,no lograron.Saludos a todos,mejores cielos futuros,y a cuidarse con la pirotecnia,César.   

  • Like 1
Enlace al comentario

Amigos, 

Hace algunos años me registre pero no fue hasta hace unos meses cuando empece a participar de esta magnifica red social, con una pagina que es envidia de cualquier otra multinacional. Felicito a los autores y saludo a todos los amigos de esta comunidad.

Feliz cumpleaños Newton y un prospero año nuevo con noches limpias y sin viento.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos los que hacen posible tener este sitio tan chévere para compartir los tesoros de nuestro universo.

Feliz Navidad y que el próximo año 2017 venga cargado de muchas aventuras, observaciones y accesorios pa´l telescopio :)

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...