Jump to content

Una de Trifida del invierno


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma que procesé hace poco de Trifida 

fueron mas de 35 frames de los cuales quedaron 27 x 3 min a un ISO 800 con una canon 450D modificada el telescopio un GSO 8" RC 

 

saludos 

M20_27x180s_ISO800_Canon_crop.jpg

Editado por yo gabagaba
  • Like 4
Enlace al comentario

fantástica!!!!, como rinde el RC, me llama la atención para ser un tele de focal tan larga, además también me llama la atención que lo tengas tan colimado Diego, dicen que son delicados estos bichos en el tema de colimación...te salio muy buena :). Habra que coordinar algún dia para que nos juntemos a fotear.

Enlace al comentario

Hola muchachos muchas gracias por sus comentarios y buena onda.

 

 

Con todos coincido que el GSO RC de 8" es EL tele para astrofotograf.. es liviano ya que es de fibra de carbono y con la focal me encanta el campo que brinda (para el que quiere un campo mas estrecho y mayor aumento obvio). es una muy buena herramienta para Galaxias y con un reductor anda muy bien también para los que les gusta el campo amplio (no es mi intención por ahora).

 

Astrónico: Gracias por tu buen onda y nos debemos la salida SI !, coincido lo que comentas de la colimación en este tele que a diferencia de otros Cassegrain tiene una doble colimacion: Una en el secundario y otra en el enfocador de tal forma que todo el eje óptico esté alineado....única contra mucha obstrucción, ero bueno no jode.

 

Javier coincido la sensación de transparencia agradezco tus comentarios y aprecio tu trabajo. 

 

 

A mi gusto le falta un toque al procesado de halos de estrellas.

 

saludos 

 

fb

     

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...