Jump to content

robo de equipo. algo de ayuda.. plis.


Twilight

Publicaciones recomendadas

Hola . Bueno como el titulo lo menciona me robaron un par de equipos hace ya 2 dias.. 

Vivo en cordoba. 

Me asaltaron 2 personas con armas y se llevaron el auto. Lo hubique , pero por desgracia no estaban los equipos dentro . 

Era una ota skywatcher 150/750 con un unico ocular 2' 28 mm y le falta el reductor a 1,25

Y por otro lado un meade starnavigator 90 con el goto. Sin oculares

Ambos sin sus respectivos tripodes

 

Por suerte segundos antes baje del auto la montura eq3 pero los teles no tubieron esa suerte

 

Les pido por favor, si alguien los ve publicados que me avise . Los que roban suelen publicar por faceboock . Cordoba.

 

Si los encuentro tengo que avisar a la policia y los buscan.. 

Desde ya muchas gracias a todos.. 

 

Enlace al comentario

Hola, si te quedaste sin equipo puedo prestarte un 90 900 p la eq3 o un 200 1000 hasta que recuperes los otros. Solo avisame y me corro hasta córdoba a llevártelo. 

Qué este triste hecho no empañe tu fin de año.

 

Saludos

  • Like 9
Enlace al comentario

No por suerte no . 

Dos horas antes me habia llegado el skymax 150. 

Y por suerte lo vaje para verle y sacarle de su embalaje . 

Si hubiese perdido esta ota hubiera sido desastroso. Ya que la compre con tarjeta y cuotas... O.o

Sin verla ni provarla hubiere sido un desastre total y mi fin en la astronomia

Por suerte minutos antes baje la eq3 para verlo montado:D

Y bueno tube mucha suerte tengo el skymax y la eq3 para montarlo.:D

La verdad te agradezco mil veces . Es un muy buen gesto el tuyo.. gracias.. 

Editado por Dragontwi
  • Like 1
Enlace al comentario

Que te puedo decir suerte que no te paso nada , ya es insolito que lo digamos , te pido si tenes fotos de los equipos si teneian algun detalle , es que siempre estoy mirando publicaciones por todos lados para aprobechar oportunodades onestas y e visto un par ya dudosas que e deninciado , haci que si tenes alguna y pasamela por MP y estoy atento.

Enlace al comentario

Los equipos estaban impecables.. exepto el meade 90. Algunos rasponcitos.. lo mas importante ambos sin tripode . Y la ota 150x750 tenia puesto un ocular 2' skywatcher 28 mm nadie le pone un ocular asi para venderlo . Los venden con oculares de fabrica. 

Gracias... saludos.. 

Editado por Dragontwi
Enlace al comentario

Hola Dragontwi, que desgracia.

 

Lo unico que se me ocurre es que tambien ademas de los grupos de venta de fb busques en  mercadolibre , muchas veces aparecen por ahi tambien.

 

Fijate de hacer preguntas si es que los ves y si son robados  lo mas probable es quien te los robo no tenga idea de nada y no te sepa responder bien a una consulta tecnica.Tambien te va a servir si tenes fotos tuyas con los equipos para acercar a la policia y trata de fijarte en los detalles y particularides como marcas y rayas para identificarlos en internet....Se de foreros que recuperaron sus cosas!

 

 

Saludos 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que macana. Hay que fijarse en ML. casi siempre los reducen por ahí los chorros. Menos mal que no perdiste el Skymax. Y fundamentalmente no saliste con algún daño personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
On 31/12/2016 at 19:59, Dragontwi dijo:

Les pido por favor, si alguien los ve publicados que me avise

Desde tu pedido de auxilio,vengo vigilando ML(usados),pero lamentablemente,no aparecen.Seguro dejarán pasar un tiempo(para enfriar el asunto) si no son merqueros desesperados por la guita,y anunciarlos,...esperemos que así sea para engancharlos.Saludos,buenos cielos,y buenas noticias por otro lado respecto de tus teles,César.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos.  Les agradezco estar atentos al tema

Yo tambien los sigo buscando.  

Fue un golpe bastante duro..  Tanto economico como de apego a esos equipos.  Que incluso yo habia mejorado en varias cosas..

Talvez.  Lo peor de esto es que me quedo un miedo a perder lo que me queda.  Por lo que lleve lo que tengo a otro lugar seguro.  Pero a causa de ello.  No dispongo para poder ver dia a dia como antes..  

Bueno muchas gracias y esperemos que algo aparezca.  

Editado por Dragontwi
Enlace al comentario

Facebook hace relativamente poco (un par de meses) activo la opcion de Marketplace. Ahi seleccionas en que zona geografica buscas, un criterio de busqueda y te sale todo lo que hay publicado a la venta en grupos de facebook. Por ahi te sirve, son equipos que no cualquiera lo compra, y el que lo compra si sabe que esta muy barato sospecha.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...