Jump to content

FELIZ AÑO NUEVO!!!


criswille

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro, escribo estas líneas ya en el 2017 y como no compartía nada con ustedes desde el año pasado, les deseo un Feliz 2017 a ustedes y sus familias con todos los deseos y esperanzas de que en este nuevo año bajen de precio los telescopios y sus accesorios!!!, Felicidades...

  • Like 9
Enlace al comentario
hace 4 minutos, criswille dijo:

con todos los deseos y esperanzas de que en este nuevo año bajen de precio los telescopios y sus accesorios!!!,

xD Lo dudo, pero gracias igual. Felicidades para todos.  Y sobre todo que este año nos acompañen los buenos cielos. Por lo que veo ya empezó bastante mal.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hubiera querido escribir esto antes de que la bebida empiece hacer efecto pero bueno, no pudo ser. Quiero desearles a todos feliz cumpleaños y que el conejo de pascuas les cumpla todos los sueños de este carnaval que está acabando y un 1994 lleno de proyectos y que vivan los novios!

Saludos,

Sergio .... creo

  • Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Saludos amigos! Y que pronto podamos llegar a la estratósfera!

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy feliz 2017 para todos. Sin duda alguna el cambio de cada año hace que nos planteemos muchas cosas sobre nuestras vidas. Muchos sentimientos y el recuerdo de los que ya no estan. Muchas felicidades y éxitos para todos.

Slds.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Saludos amigos! Y que pronto podamos llegar a la estratósfera!

 

Feliz año para todos!!! con buenos cielos y a chiunfar a chiunfar a chiunfaaaar!!!

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
1 hour ago, Liam dijo:

 

Feliz año para todos!!! con buenos cielos y a chiunfar a chiunfar a chiunfaaaar!!!

 

Abrazo!!!

xD

Enlace al comentario

 

hace 2 minutos, cardrw dijo:

Y "No los voy a defraudar" ¿Te cierra?

 

por supuesto , me acuerdo de los carteles pegados en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar"

 

o, "ayer podiamos decir que estabamos a un paso del abismo, hoy podemos decir que hemos dado un paso adelante" :lol:

 

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
Ahora, clear dijo:

 

 

por supuesto , me acuerdo de los carteles pegadoe en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar"

 

 

^_^ssee... y "el salariazo"  y la "Yevolución productiva" . 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, clear dijo:

 

 

por supuesto , me acuerdo de los carteles pegados en la calle "siganme", "avanzemos", "no los voy a defraudar"

 

o, "ayer podiamos decir que estabamos a un paso del abismo, hoy podemos decir que hemos dado un paso adelante" :lol:

 

 

A que no te acordás de "El país está de pie, solo le falta andar". :D

  • Like 1
Enlace al comentario
Ahora, clear dijo:

no te olvides de la flexibilizacion laboral , la yeforma laboral

Shooo... Bastaaa! A ver si todavía me acuerdo del 22% sin laburo... 

Enlace al comentario

Gracias criswille,lo mejor para vos,y todos los integrantes del foro.Esperemos como se comentó,mejores cielos,para que los capos nos muestren sus hermosos logros.Saludos,y cuídense,César.

Enlace al comentario

Feliz Año para todos!

Aca en Montevideo comenzamos el año con lluvias, como no podia ser de otra manera.

De todas formas, anticipandome a la situacion y encontrandome en casa de mi madre con unos cielos totalmente oscuros y tremendamente nitidos, la noche del 31 aproveche una media hora para recorrer el cielo con mis binoculares 10x50.

Nubes de Magallanes, 47 tucan y carina por el sur, con un poco del reflejo de las luces de la Ciudad, pero a varios kilometros ya se nota la diferencia.

Orion al este, impresionante. Las estrellas resaltaban sobre un fondo totalmente negro. Parecia estar sumergido en un mar de estrellas incadescentes viajando entre ellas.a todas velocidad. Y eso que aun no habia comenzado a tomar nada. La nebulosa de orion estaba espectacular. Fue una lastima no haber podido llevar el telescopio.

Me quedo con esas imagenes en mente para finalizar el año y a la espera de un 2017 con mejores oportunidades.

Saludos para todos.

Gabriel.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...