Jump to content

Consulta por campings cerca de Capital Federal


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quería consultarles si pueden recomendarme algún camping con buen cielo pero cerquita de Capital federal para ir a pasar una o dos noches con el tele a sacar unas fotos? Tuve que suspender mis vacaciones porque operaron a mi vieja y quiero ver si al menos me puedo pegar una escapadita de una o dos noches porque la quinta de mis suegros en Solís (al toque de Areco) que tiene un cielo increíble esta alquilada hasta marzo! Un  lugar cómodo y seguro para ir solo, llevando telescopio, cámara, etc...

 

Gracias!!!

 

Enlace al comentario
hace 28 minutos, sebastianc dijo:

Laguna de monasterio.....pero nadie me da bola

 

Excelente, y ahí en el camping podés alejarte para que no te molesten las propias luces del lugar o de otros acampantes? Es en ruta 2 pasando Chascomús, no? 

Enlace al comentario

Si...? Cielo hermoso, oscuro y transparente, los baños son desastre, pensa que es un pesquero.... El baño para hacer el numero 2 no esta, para el número 1 si.... Todo no se puede en la vida

  • Like 1
Enlace al comentario

Te recomiendo el camping del ACA en Chascomus, está cerca de la Laguna entrando por el camino de circunvalación, como opuesto al pueblo. Yo he ido ahí un par de veces para hacer fotos del cielo! No soy socio del ACA y me dejaban entrar igual, con carpa! Suerte!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, Nicovixen dijo:

Te recomiendo el camping del ACA en Chascomus, está cerca de la Laguna entrando por el camino de circunvalación, como opuesto al pueblo. Yo he ido ahí un par de veces para hacer fotos del cielo! No soy socio del ACA y me dejaban entrar igual, con carpa! Suerte!

Gracias! Y tiene buen cielo??

Enlace al comentario
On 7/1/2017 at 9:38, sebastianc dijo:

Laguna de monasterio.....pero nadie me da bola

Nos debemos una salida ahi sebas. Yo te prometi q te iba a acompañar un dia.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, cardrw dijo:

Uhh... que se mejore. 

Gracias Carlos, ya se está recuperando, por suerte pude acomodarme y este sábado me voy para Cholila! Y no hay mal que por bien no venga, porque si me iba en su momento iba a tener luna llena y ahora cae nueva...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...