Jump to content

El Peligroso nuevo "Dogma" de la """Tierra Plana"""


martin88

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del foro, se que este es un foro de Astronomía y Ciencias, pero, me es imposible ignorar, y creo que debo comentar. Ésta supuesta nueva creencia, de que la tierra es plana, Centro del Universo, Etcétera etcétera.

 

Este tema lo vi por un comentario de un usuario, y me llamo la atención, seguro que ésto ya lo escucharon, pero quiero dar mi opinión.

 

Todos sabemos que pasa con los extremismos, la Historia nos dió grandes ejemplos de ellos, por ejemplo, Galileo Galilei (Inventor de nuestros amados Telescopios, Primer Observador serio del Cielo, Descubridor de las lunas galileanas de Júpiter (Ío, Calisto, Ganímedes, y Europa) etc etc, fue obligado por la Iglesia Católica a retractarse de sus ""pecados"".

 

Yo Considero MUY peligroso éste tema, es Retrógrado, estúpido, y hay DEMASIADA  gente que cree en esto, (incluso a sabiendas que varios líderes Religiosos reconoces teorías como la evolución, el big Bang, y la Tierra esférica, o más bien, Geoide :D)

 

Dejo un pequeño ejemplo de "involución humana" que muchas personas lamentablemente siguen a este sujeto, éste pobre desperdicio de Materia, insiste en que: la Gravedad no existe, la tierra es plana, la luna y el sol son astros cercanos que giran en círculo, que las cosas caen por densidad, entre otras idioteces, si pueden aguantar las ganas de vomitar, veanlo completo, si no, los entiendo.

 

 

 

Insisto, No hago ésto para darle promoción a ésta gente, lo hago, para difundir, una idea nueva, que es tratada como un dogma, y que mucha gente se toma en serio, y que, en la opinión de su servidor, me parece incluso peligroso.

 

Saludos.

 

http://memeful.com/meme/dN5EoOR/Batman-Slapping-Robin

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo lo vi completito!!!!!

La verdad que no lo veo como algo peligroso, al contrario, a mi me divierten los argumentos que usa para convencernos de que "la NASA" nos está engañando....

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 16 minutos, claudio022 dijo:

Yo lo vi completito!!!!!

La verdad que no lo veo como algo peligroso, al contrario, a mi me divierten los argumentos que usa para convencernos de que "la NASA" nos está engañando....

 

Saludos

por una parte, tenés mucha razón, es gracioso, hasta toca lo patético, pero cuando lees los comentarios de youtube, yo personalmente pienso "hasta esto llegamos como especie?" y después queremos hacer contacto cómo extraterrestre, en palabras de Stephen Hawking "si extraterrestres vinieran a nuestro planeta, sería como cuando Colón fue a América, y sabemos como les fue a los Pueblos Aborígenes"

Enlace al comentario
hace 23 minutos, clear dijo:

lo vi el otro dia , repito lo mismo , la frutilla del postre son los comentarios del video en YT :lol:

 

esas imagenes estan tomadas con una camara de fotos , yo tengo un telescopio (como varios aca) y no veo esas bolas brillantes distorsionadas 9_9

100% real, yo tengo un refractor de 80mm y 900mm de distancia focal, veo estrellas, cúmulos de estrellas, y no veo eso, mi estrella favorita es Alpha Crucis "ya que es la única estrella doble que puedo distinguir  desde mi patio :D

Enlace al comentario
hace 10 horas, claudio022 dijo:

Yo lo vi completito!!!!!

La verdad que no lo veo como algo peligroso, al contrario, a mi me divierten los argumentos que usa para convencernos de que "la NASA" nos está engañando....

 

Saludos

Cuantas veces vimos gente pidiendo ayuda y desilucionarce por que no ven nada o ven lo que el ridiculo este pretende demostrar ya que el inutil es el en desenfocar aproposito y no la camara. Que algun representante de Nikon le haga juicio.

sirio.png

Editado por Tunitas
Enlace al comentario

Tema cerrado. No tiene que ver con la orientacion del foro.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...