Jump to content

Centaurus A


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, fbuezas dijo:

Creo que es la mejor foto que hice

Sin dudas, está muy buena. Mas allá del detalle de las estrellas que ya lo resolverás con el corrector de coma, lo único que puedo sugerirte es que vigiles el canal verde, se te desequilibró levemente y se nota sobre todo en el fondo. Igualmente es una foto excelente, no me canso de repetirlo, es espectacular tu evolución astrofotográfica en tan poco tiempo. Felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, fbuezas dijo:

genial el dibujo. LA ves asi? (ni se me ocurrio sacar la camara y poner un ocular y ver nada)

 

Correcto Fbuezas, quizás el dibujo falle un poco en cuanto a luminancia o forma fiel a lo que muestra el ocular en el dobson 8´, dicho sea de paso , fué el BST18mm (66x), las galaxias no son mi fuerte artístico xD , pero se ve mas o menos así. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, danr19 dijo:

Hola,

 

La próxima Star Party vayamos a Pedro Luro.

Coincido con el progreso y la foto.

 

Saludos,

 

Daniel

si, totalmente!!!!

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, fbuezas dijo:

genial el dibujo. LA ves asi? (ni se me ocurrio sacar la camara y poner un ocular y ver nada)

Si intentás verla luego de estar mirando la pantalla de la PC, no vas a ver nada. Me ha pasado. 

Enlace al comentario

Para mi ver esta es la mejor de todas las tomas desde que estas en espacio profundo...en segundo lugar pongo a M42

 

Saludos

Enlace al comentario
1 hour ago, astronico dijo:

Para mi ver esta es la mejor de todas las tomas desde que estas en espacio profundo...en segundo lugar pongo a M42

 

Saludos

la de una sola toma? o la otra?

Enlace al comentario
1 hour ago, astronico dijo:

Para mi ver esta es la mejor de todas las tomas desde que estas en espacio profundo...en segundo lugar pongo a M42

 

Saludos

Astronico,

No tenes fotos para compartir, vi algunas buenisimas tuyas pero veo que son de hace algun tiempito ya.

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena evolucion Fernando ...le sacaste mucha info a la galaxia por el poco tiempo de expo(se porta muy bien la camara que utilzas)

con respecto a la adquisicion 

tu puesta en estacion debe ser muy buena porque debes andar en el limite de la eq3, 

y la coma se soluciona con corrector .. no hay otra 

saludos y felicitaciones por toda la serie de imagenes

 

Enlace al comentario

No caminas en cuatro patas,pero deberías Fernando.Fuerte abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, fbuezas dijo:

Astronico,

No tenes fotos para compartir, vi algunas buenisimas tuyas pero veo que son de hace algun tiempito ya.

Abrazo

Hace tiempo que no hago astrofotos @fbuezas porque estoy concentrado en terminar de armar el equipo para astrofotos, he tuneado el ota con baflex, he adquirido hace poco los accesorios faltantes para astrofotos (réflex, anillo T, corrector de coma, colimadores chesire y laser), he construido field stop para mis barlow, me han traido una ccd para planetaria/guiado del exterior y estoy oensando en el pier de cemento o metalico en el fondo de casa y también refrigerando la réflex y la cctv de las que has visto fotos con dedo frio por eso he parado mi equipo hasta no tenerlo completo y empezar nuevamente a full con la astrofotografía a full y tiempo completo porque me independice laboralmente también asi que dispongo de mucho tiempo ahora...este año, no se a que altura pero si se que ste año me veras volver como decía Cerati ^_^

 

Saludos, muy buenos trabajos y enorme avance en poco tiempo

  • Like 2
Enlace al comentario

Te felicito Fernando! La sensación de profundidad a mi me resulta atemorizante, parece como si estuviera viajando hacia ella!

 

Te saluda con sana envidia,

 

Pablo

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...