Jump to content

ORION 03-01-2017 desde Cañuelas - Bs. As.


Pablo-Salvatore

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Con gran entusiasmo les comparto mi primer trabajo fotográfico con un objeto de espacio profundo. Es el resultado del apilado con DSS de 27 lights, 30 darks y 30 bias (creo que hice mal los flats y no los pude incorporar).

Fernando Buezas (@fbuezas) a quien agradezco profundamente el tiempo dedicado y los consejos, se ofreció gentilmente y realizó su magia con el post procesado. 

Las tomas son de 30 segundos y las hice con la Sony ILCE-3500J a foco primario e ISO 100. El resto del equipo StarAdventurer y SW 130-650

La foto con más calidad:  

https://drive.google.com/file/d/0B9PKJa_nByz2a2Z6RldEOFJ5c1E/view?usp=sharing

 

Aclaro que tuve problemas con el colimado y la puesta en estación.

 

Son bienvenidas las críticas, consultas y sugerencias.

 

Saludos,

 

Pablo

orion 03-01-2017 para EP.jpg

  • Like 5

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
hace 1 hora, Pablo-Salvatore dijo:

 

Fernando Buezas (@fbuezas) a quien agradezco profundamente el tiempo dedicado y los consejos, se ofreció gentilmente y realizó su magia con el post procesado. 

hace 1 hora, fbuezas dijo:

 que confiaras en un novato como yo me da entusiasmo y ganas de aprender

 

 

Me encanta la buena onda y el compañerismo que hay en este foro. Por cierto muy buena foto.

Saludos!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, DamianS dijo:

muy buen comienzo... dale para delante que de a poco le vas a agarrar la mano

 

che la StarAdventurer  se banca un newton 130??

 

Hola DamianS. Muchas gracias por alentarme! Con respecto a la SA armé una configuración que llega a sumar una carga total de 5 kg sobre el eje de salida de la montura. Es un montaje estable pero requiere de un buen balanceo para que la SA trabaje bien. Hasta ahora hice fotos de 30 segundos. No bien pueda me voy a dedicar a averiguar cuál es el límite de este setup ya que por ahora con 30" a iso 100 la cámara me dejó capturar Orión y casi quemando el núcleo. Compré la SA pensando hacer fotos de campo amplio sin teles pero no pude resistir la tentación cuando vi que un integrante del foro publicó su setup con el Heritage 130p.

 

Saludos

 

Pablo

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...