Jump to content

Soy nuevo en Espacio Profundo


Nicovixen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento por acá, ya que soy nuevo en Espacio Profundo! 

Soy Nicolás, de Buenos Aires, Capital. Aficionado y apasionado de astronomía desde siempre! Me interesa especialmente la fotografía. Si bien vivo en Buenos Aires, siempre que hago fotos trato de irme al campo o a algún lugar con un cielo realmente oscuro.

Uso un telescopio Vixen R200 ss. De 200mm. f/4. Y otro de 150 mm, f/ 9 que construí yo hace unos años. Montura Vixen GPDX.

Tengo una cámara Nikon D700, otra D90 y la clásica F3, de rollo! Varios lentes fijos para fotografía de campo amplio.

Me apasiona el tema y sé que tengo muchísimo por aprender! Muy contento de estar en este foro donde ya empecé a aprender mucho con sólo leer algunos artículos de otros colegas! 

Me gustaría también contactarme con gente con el mismo interés por la fotografía para poder juntarnos, intercambiar ideas, opiniones, experiencias y hacer salidas con los telescopios!Jeep & Milky Way.jpg

 

Editado por Nicovixen
  • Like 5
Enlace al comentario

Bienvenido al foro tocayo, aquí encontraras todo lo que necesitas para explorar al máximo este hobby, cualquier duda que tengas primero fíjate en los foros correspondientes al tema que buscas porque suele suceder que siempre que tengas una inquietud alguien ya la tuvo antes y le encontró solución por su cuenta o a través de los consejos de otros foreros y en caso de que no encuentres la solución al problema puedes subir la duda que tengas para que entre todos podamos ayudarte. Vas a encontrar muy buena predisposición en tus post en este excelente foro.

 

Saludos ;)

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Bienvenido, Nicolás!  Excelente foto nocturna. Sin duda acá la vas a pasar bien, este sitio es un aprendizaje diario, muy instructivo y muy buena gente.