Jump to content

Nebulosa Eta Carinae


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, cardrw dijo:

DOS of course. Wordstar Multiplan

(offtopic) me acuerdo del wordperfect. , scan92 o f-prot para los virus , en su momento tenia la version de Digital Researchs ( DR-DOS 5.0) , claramente superior que el ms-dos o el ibm-dos tambien de la familia 5

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 2 minutos, clear dijo:

me acuerdo del wordperfect. , scan92 o f-prot para los virus , en su momento tenia la version de Digital Researchs ( DR-DOS 5.0) , claramente superior que el ms-dos o el ibm-dos

Jiji los que te mencioné yo eran para DOS, no existía el Windows todavía. Prehistórica esa note. 

Enlace al comentario
1 hour ago, clear dijo:

 

creo habias mandado a hacer una pieza al tornero? o era para otra cosa

Si, pero está de vacaciones y yo estoy desesperado para acoplar el corrector lo antes posible

  • Like 1
Enlace al comentario
On 15/1/2017 at 21:23, cardrw dijo:

 

Si la sigo estirando se le va a romper el elástico.

 

Y se puede caer la tanga a Carina,..Ja,..Ja,..Ja,..

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, cardrw dijo:

:oops:

Pero somos todos unos caballeros,y miraremos para otro lado.

  • Like 1
Enlace al comentario
On 15/1/2017 at 21:36, fbuezas dijo:

Va mejorando.

Gran mejoría,está quedando hermosa,sin grupo.

Enlace al comentario
On 14/1/2017 at 21:07, fbuezas dijo:

Como siempre toda critica sera bienvenida

Fernando,con todo respeto por tu trabajo,me atrevo a subir mi intento sobre tu Carina,abrazo,César.Carina retocada por cardrw contraste mas timido. (2).jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 37 minutos, CODO dijo:

Fernando,con todo respeto por tu trabajo,me atrevo a subir mi intento sobre tu Carina,abrazo,César.Carina retocada por cardrw contraste mas timido. (2).jpg

Está buena, la veo ruidosa, sospecho que tiene que ver el sharpen que parece aplicado en exceso. Es una herramienta que cada vez uso menos precisamente por ese asunto del ruido que genera.  Por el contrario ahora que ví con detenimiento la última edición que hice ayer me está pareciendo empastada en los tonos claros.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario
hace 18 minutos, cardrw dijo:

la veo ruidosa, sospecho que tiene que ver el sharpen que parece aplicado en exceso

Si Carlos,puede ser,se me fué la mano en destacar más estrellas(quedaron muy agudas).Lo trabaje con un programa que trae Window 10,los demás todavía no se manejarlos.Gracias por la indicación técnica,abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, CODO dijo:

Si Carlos,puede ser,se me fué la mano en destacar más estrellas(quedaron muy agudas).Lo trabaje con un programa que trae Window 10,los demás todavía no se manejarlos.Gracias por la indicación técnica,abrazo,César.

Gracias a vos César. Todos estamos aprendiendo. 

 

Un abrazo.

 

Carlos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...