Jump to content

Último Hombre que Pisó la Luna


cardrw

Publicaciones recomendadas

Amigos, me acabo de enterar del fallecimiento del astronauta Gene Cernan, Comandante de la nave lunar Apollo 17, que tiene el raro privilegio de ser el último hombre que ha pisado la Luna. 

 

https://www.rt.com/usa/373883-gene-cernan-moon-dies/

 

 

Que en Paz Descanse.

 

2E2.jpg

Editado por cardrw
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 38 minutos, clear dijo:

 

Y chuck yeager sigue vivo!.

 

Y... cada uno en lo suyo. Estoy seguro que si hacés una encuesta preguntando quién era Gene Cernan, o mejor dicho quienes eran ambos, la gran mayoría ni va a entender el nombre. 

 

maxresdefault.jpg

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

En Netflix " The last man on the moon " subtitulada documental de primera el mismo Cernan expica todo el proceso desde el inicio del proyecto hasta su estadía en la Luna con videos originales . Fué el último de los 12 que pisaron. QPD fué un tipo excepcional . PD no tiene artistas, actores, es documental puro.

 

Editado por juanca
  • Like 1
Enlace al comentario

Que bajón, un grande Cernan. El documental en Netflix es muy bueno, muy recomendable. Hace poco viajé a Orlando y pasé por el centro espacial Kennedy y mi único souvenir fue un pin del Apolo 17... 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 39 minutos, fmeconi dijo:

Que bajón, un grande Cernan. El documental en Netflix es muy bueno, muy recomendable. Hace poco viajé a Orlando y pasé por el centro espacial Kennedy y mi único souvenir fue un pin del Apolo 17... 

lo vi, excelente documental.

Enlace al comentario

Otro realmente muy bueno con imágenes que nunca había visto, sobre la carrera espacial y el programa Apollo es "For All Mankind". Muy, muy bueno. No está en Netflix pero se consigue buceando un poquito... 

Enlace al comentario
hace 5 horas, fmeconi dijo:

Otro realmente muy bueno con imágenes que nunca había visto, sobre la carrera espacial y el programa Apollo es "For All Mankind". Muy, muy bueno. No está en Netflix pero se consigue buceando un poquito... 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...