Jump to content

Presentación


kortsklap

Publicaciones recomendadas

Hola Buena tardes a todos mi nombre es German Grassi,hace rato quería entrar al foro y descubrí que lo había hecho hace unos años con la estación meteorológica...bueno el tema es estuve leyendolos estos dias de vacaciones y gracias a la lectura de estos foros,primero compre el heritage gracias a criswille y su excelente review,la verdad me convenció y no me arrepiento para nada, estoy esperando por los binoculares de duoptic para ver si puedo comprar el 12 x 50 sp...olvide decirles q hace años compre un tubo ota 200/1000 a duoptic y lo monte en una montura q era originalmente de un 150 hokenn pero la desarme integra, e hice con un tornero, todo el sistema de engranajes nuevos en material de fundicion las patas las remplaze por caños cuadrados...en fin...la hice como crei seria lo mejor...el tema es que ahora me gusta leerlos con el tema binoculares y todo lo que aprendi...da placer leer y aprender x este medio ,gracias a todos por volcar sus experiencias, son una enseñanza pura.No soy de hablar mucho por este medio,,pero si un avido lector de uds. Gracias!

Editado por kortsklap
  • Like 4
Enlace al comentario

Hola, nos gustaría que publiques en el foro de bricolaje alguna foto de tu montura, a ver como quedó, y si querés algunas palabras sobre la reforma. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

Hola cardw, si como no,la reforma fue por dentro de la misma y la base tbn la reemplace...dame unos dias que llegue mi hija y me saque las fotos yo para eso,fotos,no soy muy ducho...

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, kortsklap dijo:

Hola cardw, si como no,la reforma fue por dentro de la misma y la base tbn la reemplace...dame unos dias que llegue mi hija y me saque las fotos yo para eso,fotos,no soy muy ducho...

:D Tomate tu tiempo.  A muchos foristas estoy seguro que les va a interesar. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

Bienvenido Germán, sentite a gusto en EP. Cuando quieras consultar sobre binos te esperamos en el foro de binos (redundante :lol:) y si querés como dice Carlos podés postear tus trabajos en el foro de Taller y Bricolage que seguro será bienvenido tu aporte.

Felicitaciones por el equipo!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,muchas gracias Rodrigator,sí,la verdad estoy muy bien en este foro,lo bueno es cuando te encontras con personas que comparten tu pasión.Perdón por meterme en otro foro ´para presentarme,a medida que conozca más ,tratare de no hacer macanas.Si ya subiré los fotos de los arreglos que hice, esto fue hace unos 14 años atras,primero compré un 150 /750 creo q era...de hokenn...al tiempo empiezo a trabajar justo en ese lugar,Optica, y ahi si tuve un contacto mas directo con los telescopios, binoculares etc...sé que la marca no es de la mejor,soy consciente de ello y lo probé varias veces estando ahi,pero bueno en ese momento en la ciudad donde vivo,San Nicolás,tristemente nombrada en los medios por el fenómeno climatico que nos tocó, no hay tantos recursos,ni lugares donde ir ni hablar,por eso es me jugué a ver que pasaba con el reemplazo por mi cuenta de todo el sistema de engranajes,que eran de teflón...un horror..y puse éstos...en unos dias les subo las fotos,gracias!

Editado por kortsklap
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...