Jump to content

MI LUNA DEL 19.


CODO

Publicaciones recomendadas

Se que me falta mucho compañeros para lograr lo óptimo;así que les agradezco mucho su aprobación.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Lautaro dijo:

Que equipo usas para la foto ?

Hola Lautaro,como estas?.SW 200/1000,EQ 5 sin seguimiento,BST ED 15 mm,con polarizador variable ORION 1%-40%,(NIKON Coolpix S 2500 12 megas,zoom 4x),con F regulada a 4.9 mm,80 ISO,leve toque de color,con programa FOTO de Window 10,y Registax 6 en gamma y contrast/brightness.Gracias Lautaro por tu interés.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, CODO dijo:

sin seguimiento

Una sola toma,saludos.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, fbuezas dijo:

perfecta!!!! que mas queres?

Por lo menos poder observarte desde el foro,eso quisiera,(soñar no cuesta nada).Gracias amigo,muchas gracias.Saludos,buenos cielos,y que siga tu progreso.Con aprecio,César.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, CODO dijo:

observarte desde el foro

Dije Foro,refiriéndome a una velada teatral,puesto que el trabajo de muchos de ustedes,es para el Colon.Saludos. 

Enlace al comentario
1 hour ago, ajozami dijo:

Muy buena foto Cesar! 

Muchas gracias compañero,ustedes son muy amables.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 17 horas, CODO dijo:

Gracias Lautaro por tu interés.

No al contrario, gracias a vos por la respuesta.

Igualmente hay algo que no me cierra. En esa fecha la luna no estaba en fase menguante? Si no es así corregime.

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Lautaro dijo:

En esa fecha la luna no estaba en fase menguante?

La toma original es esta,no la giré,por eso tu duda.(te la adjunto como salió del horno)Saludos,César.DSCN3228 (1).JPG

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, cardrw dijo:

Muy buena Don @CODO. 

Hola Cardrw que tal?Gracias por dos cosas,tu opinión como experto con respecto a la foto,y luego lo de "Don",un término honorífico que no es de mi talle.Con che,amigo,compañero,forero,viejo,flaco,Codo,o César me alcanza,Gracias por pasar a ver.Saludos,buenos cielos,y cuídate,Don César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, clear dijo:

es cierto que don significa "de origen noble" ?

En realidad,(sabelotodo)como te catalogó Ricardo;el vocablo Don,destaca las cualidades de la persona,que podrían ser:decencia,caballerosidad,honestidad,confiabilidad,benevolencia,Etc.Puede ser un iletrado,y sin embargo reunir esas características,para ser tratado como "Don,o Señor",que nada tiene que ver(en este caso) con un título nobiliario.Nos fuimos de la luna al jocara,pero bueno ,ya está metida la pata.Saludos,buenos cielos,y cuídate Clear,César.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, clear dijo:

ricardo esta enojado por que le googleo todas las trivias :(

Lo que pasa que tu velocidad para responder,no nos da tiempo para nada,y en la mayoría de los casos estás en lo cierto "CHAPATÍN".

  • Like 1
Enlace al comentario

la de la foto en la luna no la tuve que googlear por que la sabia.

 

@cardrw la de la estrella a 180 años luz , es imposible no recurrir a software para averiguarla. (google, skysafari, etc)

 

la unica que me declaro culpable de googlear es la del objeto mas redondo del mundo

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 14 minutos, clear dijo:

la unica que me declaro culpable de googlear es la del objeto mas redondo del mundo

Yo pensé que se trataba de una bola de un ruleman gigante.Disculpa Clear,más tarde me vuelvo a conectar.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...