Jump to content

IC2631+Cederblad 111


Publicaciones recomendadas

Me parece un trabajo destacadísimo, muy bueno, es notable cómo se abre la nebulosa de la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario

De primera, se ve buena la adquisición y buena la edición. A pesar del ruido que mencionás, quedó una foto agradable a la vista, así que se puede decir que le ganaste la batalla.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡Qué linda escena!! Me encantó.

 

¿Está sacada desde cielo oscuro?

 

¿Estás haciendo dithering? Te cuento.

En el fondo del cielo a mi siempre me venía como un jaspeado sobre todo en la gama del rojo. Después de aplicar dithering en las tomas, ese problema dejó de existir.ludos

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 37 minutos, javieriaquinta dijo:

¡¡Qué linda escena!! Me encantó.

 

¿Está sacada desde cielo oscuro?

 

¿Estás haciendo dithering? Te cuento.

En el fondo del cielo a mi siempre me venía como un jaspeado sobre todo en la gama del rojo. Después de aplicar dithering en las tomas, ese problema dejó de existir.ludos

 

Saludos

Muy buena la imagen! Ese tipo de objetos (y nebulosas de reflexiòn) no son fáciles ni en verano ni en invierno. Y eso que le metiste a full con los lights y el tiempo de expo!

Muy meritorio!

Javier, qué programa usás para dithering? PHD2?

 

Saludos, muy buena esa imagen!

 

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
hace 16 minutos, hugo erpen dijo:

Muy buena la imagen! Ese tipo de objetos (y nebulosas de reflexiòn) no son fáciles ni en verano ni en invierno. Y eso que le metiste a full con los lights y el tiempo de expo!

Muy meritorio!

Javier, qué programa usás para dithering? PHD2?

 

Saludos, muy buena esa imagen!

 

Hugo.-

Hola Hugo. 

Uso phd2 combinado con APT, que es el que coordina el asunto del dithering entre cada light. 

 

Saludos 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, me alegro que les guste.

1 hour ago, javieriaquinta dijo:

¿Está sacada desde cielo oscuro?

 

¿Estás haciendo dithering?

Está sacada desde cielo oscuro y hago dithering con phd2+apt. En este caso los 24º o 25º en las tomas durante la sesión no se mitigan fácilmente. 

Enlace al comentario
1 hour ago, esteki dijo:

Muchas gracias a todos, me alegro que les guste.

Está sacada desde cielo oscuro y hago dithering con phd2+apt. En este caso los 24º o 25º en las tomas durante la sesión no se mitigan fácilmente. 

Ah. Tal cual. 

24° te pasa factura. 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On 31/1/2017 at 15:53, esteki dijo:

........ Batallé muchísimo con el ruido, el sensor me daba unos 25 grados en las tomas. Definitivamente no es para hacer nebulosas oscuras en el verano con una cámara sin refrigerar.............

 

Ariel te quedó Lindísima; te felicito le has dado un excelente tratamiento sobretodo a la nebulosa obscura  

 

Comparto absolutamente tu comentario; yo intente con cabeza de caballo y fue literalmente imposible.... esto no me pasa ni cerca con la Nikon sin modificar y sin refrigerar.

saludos

federico 

Enlace al comentario

Muy linda foto Ariel!

Ese objeto va para la lista de los "to do"!

Saludos,

Ernesto.

Enlace al comentario

Ariel, realmente te quedo excelente la fotografía! Se nota algo de ruido pero totalmente dentro de lo aceptable, y mas aun considerando que la camara no la tenes refrigerada. Yo no logro este resultado con un equipamiento similar. Te felicito

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...