Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Bienvenido a Espacio Profundo!

Te damos a la bienvenida a nuestra comunidad de Astronomía en español, con información tanto para el que recién empieza como para el astrónomo amateur avanzado.  Por favor registrate para participar y formar parte de nuestra comunidad!

Conéctate para seguir esto  
javieriaquinta

Normas del foro y guia para posteo de mensajes

Recommended Posts

javieriaquinta

Este foro es exclusivamente para publicar articulos a la venta. Una vez ingresado el item se pueden realizar todas las consultas necesarias.

Cualquier enlace a Mercadolibre, MasOportunidades, DeRemate y sus variantes serán eliminados sin previo aviso.

Al usuario que vende se le pide que cuando ingrese un item indique

a) Nombre y Marca del Item

b) Condiciones (detalles estéticos, etc)

c) Precio o "Contactarme", ubicación

d) Imágenes

e) Garantia

Una vez que el item se vendio por favor indicarlo al final del tema, con un mensaje que diga "Vendido".

No es responsabilidad de Espacio Profundo la veracidad de los datos que se indiquen, ni somos responsables de la garantia del producto, solo damos un servicio de avisos clasificados.

Espero que lo disfruten, cualquier duda o consulta me avisan.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Diego_SantaFe_Argentina
      Por Diego_SantaFe_Argentina
      Buenas tardes. Mi nombre es Diego y soy de la provincia de Santa Fe. Estoy interesado en dar mis primeros pasos en la astronomía, por lo cual mi total falta de conocimiento sobre el tema me ha traído a este foro para que los mas experimentados me puedan orientar en la compra de mi primer telescopio.
      Googleando un poco he apuntado 3 que me parecieron interesantes, siempre desde mi total desconocimiento del tema, que son:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627592710-telescopio-hokenn-h-130x900-eq2-con-filtro-lunar-astronomico-_JM
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619757287-telescopio-celestron-powerseeker-127x1000-montura-ecuatorial-_JM
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619538994-telescopio-sky-watcher-130x650-reflector-eq2-astrofotografia-_JM

Quisiera saber si se trata de equipos similares, que podría llegar a observar con un nivel bueno de detalle con dichos equipos, cual seria el que mejor se adapta a un principiante o cual me recomendarían ustedes. 

Desde ya muchísimas gracias y saludos.
    • Moska
      Por Moska
      $9000

Muy poco uso. Se uso solo algunas veces para usarlo de guía de un reflector 200mm, y para sacar fotografía al transito de Mercurio y y eclipses. Ópticas impecables.

Equipo especial para fotografía decampo amplio, o visual.

Diseño óptico doblete con vidrio ED de baja dispersión. Resolución 1.44 segundos de arco. Parasol/anti-rocío incluido retractil. Incluye anillas, cola de milano y agujero de 1/4'' para platinas de trípode. Aumento máximo sugerido 240x Enfocador Crayford 2 pulgadas de 2 velocidades. Rotacion de 360 grados para el ocular/camara. Incluye maletín de aluminio para transportarlo. Incluye adaptador de 2 pulgadas a 1 pulgada de primera calidad.

• Moska
      Por Moska
      Buenas! Vendo mi Star Adventurer, junto con su trípode. 
      Como todos saben, es una montura super fiel y con grandes prestaciones. En el siguiente link pueden ver un análisis de la misma redactado por @carlosdn: Montura Star Adventurer - Primer revision

El precio es de $7000. 
      El producto esta como nuevo, incluso en su caja. Se uso pocas veces, mas que nada para hacer fotografía solar. 
      Se retira por Llavallol, o se realiza envíos a cargo del comprador.

P.D: Se puede pagar mediante MercadoPago, con recargo a cargo del comprador.

• Rama Zaramba
      Por Rama Zaramba
      Vendo Skywatcher Dobsoniano de 8”pulgadas, lo compré en la Asociación Amigos de la Astronomía. 
      Esta completo y muy bien cuidado, como verán, tengo hasta los embalajes originales.
      Es excelente para iniciarse en esto tan lindo que es la astronomía.
      Lamentablemente lo vendo porque me estoy por mudar a un departamento así que no voy a disponer de espacio para disfrutarlo. (encima un 2do piso... así que imposible sacarle el jugo)
      Lo entrego con todo las manijas, accesorios y oculares, en perfecto estado! Se puede coordinar visita así lo ves y por el tamaño se retira por Zona oeste, Tres de Febrero, Martín Coronado.
      Viene con:

- Enfocador Crayford 2"
      - Adaptador reductor 2" a 1.25"
      - Un ocular Super Wide Angle 25 mm de 1,25"
      - Un ocular Super Plössl 10 mm de 1,25"
      - Tubo Extender de 2", prolongador de foca

Se puede ver sin compromiso
      No acepto canjes
      Dejo las especificaciones del fabricante, cualquier consulta no dudes en preguntar-
      dejo mi mail por las dudas:  ramiroponce515@hotmail.com

http://skywatcher.com/product/dob-8-traditional/

• EzeBel
      Por EzeBel
      Hola! Vendo mi montura Skywatcher NEQ-3 impecable, casi sin uso. Con trípode de acero.
      Tiene ambos contrapesos aunque la foto muestra sólo uno.
      Pido $ 16.800.-
      Muchas gracias EP por el espacio.
      Saludos,
      Ezequiel.