Jump to content

Todo sobre el Eclipse Solar en la Patagonia del 26 de febrero de 2017


Publicaciones recomendadas

Amigos:

 

Desde Chubut estaremos junto a la Fundación Amigos de la Astronomía siguiendo el eclipse anular. 

Aquí en Trelew tenemos varias actividades previas armadas. Desde el Viernes estaremos recibiendo la visita de distintos lugares de Argentina, como también de Brasil y Colombia. 

Para el domingo 26 de febrero haremos observaciones del fenómeno en Trelew y en la localidad de Camarones (distante a 270 kilómetros de Trelew). 

 

Este espacio en la web tiene un lugar muy importante en mi vida ya que alimentó mi locura astronómica y con ese mismo furor los invito a todos a mirar los cielos desde la Patagonia.

 

Un Enorme Abrazo a todos....

  • Like 3
Enlace al comentario

Los que anden por la zona, les recomiendo acercarse y conocer a Pablo, un loco lindo que dedica muchisimo tiempo a la difusion de la astronomia desde hace años, viejo forero y una excelente persona. Empuja desde el Sur la difusion de la astronomia 

 

https://www.facebook.com/astrotrelew/

 

Saludos y exitos Pablito!!!

 

Abrazo

 

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El otro dia me preguntaba sobre los foreros viejos tal como el caso de PABLO que mas de una ves me saco de dudas y otros como Marcos y Ale barelli que no los leí mas por aqui.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...