Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

Aunque no lo crean, es la primera vez que veo un lanzamiento por streaming en directo!!! (Siempre estoy o trabajando, o durmiendo o me olvido jaja)

Fue espectacular.

Abrazos,

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, sfellero dijo:

Aunque no lo crean, es la primera vez que veo un lanzamiento por streaming en directo!!! (Siempre estoy o trabajando, o durmiendo o me olvido jaja)

Fue espectacular.

Abrazos,

Yo por suerte la gran mayoría los veo, es un lindo espectáculo, los que me pierdo son  los Baikonur, nunca favorece el horario. Che @sfellero alguna perlita para comentar?

Compartir este post

Enlace al post

Les dejo una captura de la cygnus y la soyuz

ISSonLive_20171114_100344.jpg.6656654925c2d4f77f39cef24a9a55e8.jpg

Editado por sebastianc

Compartir este post

Enlace al post

Si bien falta para el 17 de diciembre, esta en luz verde, pero vamos a esperar un tiempo mas.

La soyuz esta en camino para el recambio de tripulación en la EEI. Un vídeo de hace unos días, no lo puse antes para no pisar con la cygnus.

Que hermosa nave! @juanca prepara el despertador y los parlante! Que esta belleza lo vale

Compartir este post

Enlace al post

Les dejo el manifiesto de carga de la Cygnus del blog de Eureka.

Manifiesto de carga de la Cygnus OA-8

Carga útil total: 3.229 kg.

Instrumentos científicos: 740 kg.

Víveres para la tripulación: 1.240 kg.

Equipamiento para paseos espaciales: 132 kg.

Equipamiento informático: 35 kg.

Equipamiento general: 851 kg.

La OA-8 lleva un laboratorio para roedores que despegarán en una misión posterior, equipamiento para la impresora 3D de la estación y, por primera vez, un armario (rack) similar a los empleados en los módulos de la ISS para realizar investigaciones como si la Cygnus fuera un laboratorio en miniatura

DOmRnZIW4AIfdHp.jpg

Editado por sebastianc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por sfellero
      Elon Musk en su cuenta de Instagram compartió un breve video de los intentos fallidos de aterrizar la primera etapa del Falcon9. Me parece brillante que muestre esto y se lo tome con humor (aunque debe haber sido tenso el clima en su momento), y que todo camino al éxito está plagado de fallas y frustraciones.

abrazos,
    • Por eprimucci
      El 19 de Agosto pasado aprovechando una visita por trabajo me llegué hasta Cape Canaveral para ver un lanzamiento de cerca. Coincidían las fechas con un Falcon 9 de SpaceX. Lo que más me impactó fue no escuchar ruido alguno hasta bastante entrado en lanzamiento. No lo medí porque esta fascinado con la experiencia. Luego... el sonido te pega en la panza a pesar de estar tan lejos.

La suerte me acompañó como a todo principiante y pude presenciar unos días después un lanzamiento del Atlas IV.

Impresionante la calidad y cantidad de equipos y fotógrafos amateur cubriendo el evento. Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas.