Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
sebastianc

Luz verde para

Recommended Posts

sebastianc

TENEMOS LUZ VERDE PARA EL LANZAMIENTO DEL SATELITE DE OBSERVACIÓN TESS

PARA EL DIA 18 DE ABRIL A LAS 19:45 HORA LOCAL ARGENTINA Y EN TIEMPO UNIVERSAL 22:45.

VER EN VIVO 👇

Recreacion de TESS 

tess_overview_06-05.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• ziggurat
      Por ziggurat
      En vivo ahora: 

• sfellero
      Por sfellero
      Elon Musk en su cuenta de Instagram compartió un breve video de los intentos fallidos de aterrizar la primera etapa del Falcon9. Me parece brillante que muestre esto y se lo tome con humor (aunque debe haber sido tenso el clima en su momento), y que todo camino al éxito está plagado de fallas y frustraciones.

abrazos,
    • eprimucci
      Por eprimucci
      El 19 de Agosto pasado aprovechando una visita por trabajo me llegué hasta Cape Canaveral para ver un lanzamiento de cerca. Coincidían las fechas con un Falcon 9 de SpaceX. Lo que más me impactó fue no escuchar ruido alguno hasta bastante entrado en lanzamiento. No lo medí porque esta fascinado con la experiencia. Luego... el sonido te pega en la panza a pesar de estar tan lejos.

La suerte me acompañó como a todo principiante y pude presenciar unos días después un lanzamiento del Atlas IV.

Impresionante la calidad y cantidad de equipos y fotógrafos amateur cubriendo el evento. Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas.