Jump to content

Hokenn o Celestron


Chukker

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de la astronomía, y quería consultar por estas dos marcas. 

Estuve leyendo bastante sobre 10x50, el clarity con  BAK 4 son relativamente buenos, pero un Celestron g2 upclose  BAK 7 es menor calidad?, o compensa con otros componentes (que ni conozco)?  Qué es más confiable?

Cualquier otra sugerencia dentro de ese rango será bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Chukker bienvenido al foro de Espacio Profundo. B|

Contanos hasta cuanto se puede extender tu presupuesto.

Entre los que mencionás me quedaría con el Clarity aunque viene con una falla de diseño que hace que el eye relief sea más largo de lo que tiene que ser. Hablando más sencillamente no podés apoyar las cuencas de los ojos en las copas de los oculares porque la visión va a ser molestada por unos bordes negros. Eso te obliga a separar el binocular de los ojos o hacerle un alargador de oculares casero.

El otro es bk7 y por lo poco que conozco la imagen no es gran cosa.

Sea uno u otro tenés que lidiar con algo.

En marzo Duoptic trae una variedad muy completa de binoculares y los modelos más económicos superan en calidad de imagen a los dos mencionados. Pudimos comparar el Hokenn Clarity de Criswille con estos modelos y probamos, un Celestron G2 20x50 que deja mucho que desear. Desde el vamos los binoculares 20x50 no son aptos para sacar el mejor provecho a la observación astronómica.

 

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por ayudarme.

La verdad es que estuve leyendo un poco sus comentarios en diferentes post, y me parece que voy a esperar a los de duoptic. Sinceramente no conozco nada, solo por recomendación buscaba los 10x50. Pero para comprar algo que no estoy convencido...

Esperaré a marzo, lástima que no llego a regalarmelos para mi cumple jajaj.

Abrazo !!!

Enlace al comentario

Vete por las mejores ópticas y los Bak 4 son mejores. Yo tengo unos Up Close 10x50 que son Bak7 y aunque estoy feliz con ellos porque los conseguí a un super precio, si hubieran estado a full precio no dudaría en buscar mejores ópticas. 

Enlace al comentario

Gracias por el dato! seguimos descartando entonces. 

Tienen alguna referencia del Hokenn fidelity 10x60 ? Sería la última opción antes de tener que esperar los Duoptic, salvo que la mejor opción sea esperar.

Abrazo !

Enlace al comentario
On Thursday, February 16, 2017 at 20:13, Chukker dijo:

Gracias por el dato! seguimos descartando entonces. 

Tienen alguna referencia del Hokenn fidelity 10x60 ? Sería la última opción antes de tener que esperar los Duoptic, salvo que la mejor opción sea esperar.

Abrazo !

Si es la ultima opcion te recomiendo esperar.

Enlace al comentario

Hola Chukker,mucho gusto,y bienvenido.No entiendo de binoculares,pero confía en lo que recomendó el compañero Rodrigator,es un especialista en la materia;y aparte Duoptic,no es un polirrubros,como muchos comercios que aparte de anunciar binoculares,también venden pañales.Duoptic es una empresa dedicada exclusivamente,al rubro Astronomía,y no te vas a arrepentir de tener que esperar a que les lleguen estos artículos.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Hola CODO, gracias por sumarte a los consejos, voy a esperar. Lo más triste que hoy hablé con Ricardo y lo que iba a ser la venta en marzo, ahora es mayo.

Cómo soporto la ansiedad? 

Encima acabo de agarrar unos binoculares 20x50 marca : "valgo $300, qué esperabas?" que estaban tirados en un cajón y así y todo pude ver cosas nuevas. Increíble.

Pero bue... me entretendré solo con el libro de aficionados. 

Muchas gracias, abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...