Jump to content

app para android!!


Alekfg

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Alekfg dijo:

queria saber si hay alguna app para android parecida a stellarium q muestre el cielo en tiempo real. 

gracias de antemano.

Yo uso estas Alekfg

 

58a5e11f07b6d_2017-02-1614_28_40.thumb.png.ca52f13c9f4c82f5ecf1117567cfdef9.png

  • Like 4
Enlace al comentario

Es atractiva la posibilidad de controlar telescopios con algún dispositivo Android, pero hasta que no desarrollen alguna apk apta para captura de objetos astronómicos con todo tipo de cámaras específicas y además guiado, principalmente vía bluetooth por la difícultad de encontrar buen Wifi en ciertas zonas, no le veo demasiada utilidad. Lo que he visto mediante algún emulador en PC es que si hay algunas aplicaciones interesantes tipo mapa estelar. Sky Safari  a mi entender es una de las más completas que he consultado. No estaría de más que la publiquen en PC.

 

Saludos.

 

Carlos.  

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Depende lo que busques.

En caso de que estés a la búsqueda de algo completísimo, sin dudas el Sky Safari. Es la mejor aplicación para celulares que hay, con montón de datos útiles. El tema es que todas las variantes que tiene la APP son de pago. Te dejo el link del play store de la empresa que lo desarrolla: Simulation Curriculum Corp.

 

Si queres algo mas liviano, y ultra rapido, la que yo uso es SkEye. hay dos versiones, una gratuita y una de pago. Tengo la de pago, porque ademas de ser barata, tiene mucha mas data de entrellas.

 

 

Enlace al comentario

Mi favorita es Stellarium Mobile. No tiene todo lo que tiene la version de escritorio pero definitivamente muestra el cielo en tiempo real y suficientes estrellas y objetos para tener entretenimiento para rato.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...