Jump to content

Mi primera "Luna"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,despues de cacharrear y hacer de fontanero con el telescopio aqui os dejo mis primeras capturas,la verdad es que me ha hecho mucha ilusion el fotografiar y despues darle cien vueltas en el portatil jajaj,creo que la original no estaba mal pero intente darle un toque,en fin,un saludo gracias por tener este magnifico foro repleto de respuestas !!

Pd:no tengo ni idea de isos,ni exposiciones ni nada asi que de momento intento disfrutar e intentare aprender lo justo para regalarme la vista ;).

lluna bona wave.jpg

99buena wave.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Nos,aqui te mando tu luna un poco retocada.Por lo que veo,no enfocas bien de plano el celular,porque solamente sale en foco del lado derecho.Pero estan buenas por ser los primeros intentos.(La que retoqué,te salió muy oscura),puede ser por achicar el diámetro del espejo primario,como te aclaro Ricardo.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.58ab55ee206e4_Nosysuluna.(3).jpg.7571c34e5e06652f02e679e1bd2cac67.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 13 minutos, CODO dijo:

Hola Nos,aqui te mando tu luna un poco retocada.Por lo que veo,no enfocas bien de plano el celular,porque solamente sale en foco del lado derecho.Pero estan buenas por ser los primeros intentos.(La que retoqué,te salió muy oscura),puede ser por achicar el diámetro del espejo primario,como te aclaro Ricardo.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.58ab55ee206e4_Nosysuluna.(3).jpg.7571c34e5e06652f02e679e1bd2cac67.jpg

Si,todavia tengo que aprender a controlar la camara y las luminosidades...ahora se ve con mas "vida" gracias!!, lo del foco creo que el interior del acople para la camara necesita una pequeña rectificacion que esta ligeramente ladeada,voy a intentar pulirlo.Gracias por la observacion!! :) no es un celular es una pequeña compacta Lumix/leica. :o !

Enlace al comentario

Nos,como el vocabulário de ustedes es un tanto diferente al nuestro,pensé que "el portátil",estaba referido a un celular.Gracias por la aclaración,Saludos,César.PD:Yo le sacaría la goma que achica el primario y ver si cambia la ganancia,y puede ser que no se noten los defectos periféricos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Fantástica, la verdad que en cuanto tenga mi telescopio (si no me siguen sangrando en casa) y como yo no soy para nada dado a los dibujos lo que voy a hacer para registrar lo que observo es sacarle una foto, de esa manera tener un registro de lo que voy observando y poder en el futuro comparar con observaciones anteriores.

Saludos

Luis

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...