Jump to content

Astroamigos Misiones vuelve a EP


astroamigosmisiones

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Rómulo Fioravante y Cia.;y muy bueno el logo identificatorio de la Asociación,que denota su respeto y admiración también,por la biodiversidad autóctona de su provincia.Saludos,buenos cielos,y cuídense amigos;Atte.César.  

Enlace al comentario
astroamigosmisiones

Muchas gracias a ustedes !!! Tenemos un sitio en Facebook con nuestro nombre: Astroamigos Misiones Astronomia Aficionada, en donde existe el archivo fotografico de todas nuestras actividades durantes estos años.

Posteare igualmente las fotos del taller para publicar aqui.

CODO gracias por tu comentario respecto a nuestro Logo Identificatorio. Te paso a contar sobre el origen de nuestro logo: Representa en primer termino el ave representativa de nuestra provincia de Misiones, el Tucán, y asimismo, astronomicamente hablando, a la Constelación Austral Tucana. El Tucán se halla sobre la Luna, rodeado de las estrellas de la Constelación mencionada.

Seguimos en contacto. Saludos desde la Tierra Colorada, Misiones !!!

Rómulo Fioravante.

  • Like 1

Club de Astronomía Aficionada

Astroamigos Misiones

Posadas, Argentina

 

Enlace al comentario

Hola Romulo, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca y por favor trata de mantenernos informados sobre las actividades que hagan ya que nos gusta y parece interesante este tipo de cosas... ( y en lo posible con fotos! jajja)

 

 

Saludos desde Buenos Aires

 

Ale

Enlace al comentario
astroamigosmisiones

Saludos a todo EP !!!

Como habia comentado anteriormente, estamos dictando un taller de astronomia para principiantes con el apoyo de la Municipalidad de Posadas (Misiones), el jueves 2 de marzo, estaba programado el inicio del curso....adivinen que paso... un paro sorpresivo justo ese día de los empleados municipales...:( Ley de Murphy

Bueno, el siguiente martes 7 de marzo, si dimos formal comienzo a la actividad, con una concurrencia de 25 alumnos presentes (siendo que se anotaron 60 inscriptos)...

y fue normal el desarrollo de la clase introductoria, con la participacion de los alumnos. En breve subire algunas fotos.

Buenos cielos !!!

Desde Posadas (Misiones-Argentina)

Rómulo Fioravante

  • Like 1

Club de Astronomía Aficionada

Astroamigos Misiones

Posadas, Argentina

 

Enlace al comentario

Bienvenidos a EP de nuevo, la tarea de divulgación abierta a todos en espacios públicos es de lo mas gratificante. Ver las reacciones de la gente

cuando miran los objetos mas populares no tiene precio. Espero poder coincidir con alguna de las actividades en mis idas a la ciudad.

Saludos cordiales de un posadeño mas, aunque hace rato que ando por Baires.

 

Marcelo Skanata

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...