Jump to content

desde mendoza


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola estimados astroobservacionantes...

Ahora si, necesito un voluntario que me quiera mucho..jaja

paso a explicar..

ya lo eh hecho repetidas veces pero ahora tengo el dinero y me gustaria saber que onda...

tengo un hoken 114/900.....hermoso...y una canon a60 powershot.....

la idea es poder acoplarlos a los dos para hacer maravillas, aunque pequeñas,

ustedes que saben mas que yo les pido que alguin me asesore para saber que elementos presisos necesito para acoplarlos,...

se que es un anillo t, pero seguramente debe ser especifico del modelo de la camara, aca en mendoza es imposible conseguirlo,....

y por otro lado necesito el adaptador para camaras del hoken?...bueno solo se que no se nada..

si me pueden ayudar con un presupuesto, les agradeceria infinito, se que ustedes tienen accesos a ciertos productos por el solo hecho de estar en bs as, por eso no tengo mas remedio que acudir a ustedes, que la verdad, son de confianza, espero una respuesta,

gracias desde ya

niko

Enlace al comentario

lo que necesito saber en realidad es que si ustedes me pueden conseguir todos los elementos que sean necesarios para acoplar la camara con el teles, teniendo en cuneta los modelos y marcas de cada uno.....y si me pueden decir precios

Enlace al comentario

Hola Niko:

Felicitaciones por la adquisicion del telescopio. Es un hermoso instrumento.

La camara que tenes no tiene objetivos intercambiables, por lo que el anillo T2 no te sirve. La unica manera de acoplarla es por medio de un brazo de metal que sostiene la camara en el lugar apropiado.

No tengo mucha referencia de precios, pero creo que sale menos de 100 pesos. Es una pieza de aluminio que se adapta al portaocular, y con un par de brazos de aluminio se puede mover la camara de manera tal de ponerla en el ocular.

Si te interesa te averiguo bien cuanto es el costo.

Saludos

Enlace al comentario

ey, pero mi camara tiene una rosquita que se saca y creo que en el manual salia que se le puede cambiar o agregar teleobjetivos y eso, o sea, yo calculo que se puede sacar el lente, lo que se es que tiene una rosqueita que se saca como un anillito, estas seguro que no hay forma de ponerle el anillo t?

sino averiguame el precio del soten...ok?

nos vemos.....

lo que si en el foro, hace mucho pregunte lo mismo y ahi me dieron una explicacion re buena de como solucionarlo, quizas vos la entiendas mas......si es asi avisame y me explicas....chau un abrazo

Enlace al comentario

La verdad es que no conozco en profundidad tu camara.

Si se le puede sacar el objetivo, entonces si iria con un T2.

Sino tenes algunos adaptadores para digitales con lente fija en el orden de 65 pesos, pero tienen que tener rosca para filtros adelante del objetivo.

Existe otro diseño, que se usa en la rosca para tripode de la maquina, y es un poco mas incomodo, que sale 90 pesos.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...