Jump to content

Problema con deepskystacker


Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Ayer hice mi primer apilado con deepskystacker, segui todas las instrucciones de tutoriales  que vi en la Internet, tome las fotos en formato jpg,25 light frames,5 dark  frames y 5 flat frames,  en stacking  parametres  use standar  mode, en light use average,  y el resultado  final quedo perfecto la foto me gustó mucho: -) y la guarde en la opción tiff 16 bits rational, la foto quedo guardada en mi computadora hasta ahí todo quedo bien ,pero no la puedo compartir, ni en Facebook  ni Bluetooth ni e mail y no se que pasa, me imagino que el problema es que es muy grande el archivo, que hice mal o que puedo hacer para solucionarlo? 

Editado por Ivan Aguilar
Enlace al comentario

Hola Ivan.

Como primera medida, hace las tomas en formato raw, no en jpg, ya que de ahi arrancas perdiendo información.

En cuanto a la imposibilidad de compartir el archivo, seguramente sea por el tamaño del tiff, convertilo a un formato mas liviano, y si así y todo sigue siendo pesado, cambiale el tamaño hasta que quede correcto.

Saludos,

Sergio

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Gracias amigo voy a intentarlo y de echo las tome en JPG porque en ese tutorial  advertían que el RAW  era muy grande y podían no leerlo yo además de astrofotografia  también hago fotografía  de paisaje  y siempre uso el RAW,gracias 

Editado por Ivan Aguilar
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...