2 posts en este tema

Estimados foristas.

Siendo nuevo en este sitio me presento a través de la nueva página del Observatorio Astronómico W Crucis (IAU/MPC I45) oawc2010.wixsite.com/oawc

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Venís del futuro??? :o

Bienvenido a Espacio Profundo!! Esperemos que seamos de utilidad para evacuar cualquier duda que tengas.

P.D: Cuanta gente nueva de la Matanza!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por sebastianc
      Buenos días amigos, quería compartir con ustedes la pagina de la gente de Domos Cruz del Sur, una fabrica de domos de aficionados para los aficionados. 
      básicamente esta gente construye el domo del observatorio y próximamente el observatorio entero en fibra de vidrio.
      En mi caso, yo queria algo solo para guardar solo la montura al exterior, algo chico, y cuando quiera observar, lo abro y monto el tubo en la montura;  por que el problema que tengo (capas que algun otro forero lo tiene tambien), es que las pocas observaciones que realizo en la ciudad son producto de que me da mucha pachorra armar el telescopio,  ponerlo en estacion, y luego desarmar todo y guardarlo....  pensar en todo eso hace que no salga a observar en la ciudad nunca......
      Otro de los problemas tambien es el espacio, en mi caso, tengo lugar, pero no quiero algo muy grande que ocupe lugar en el patio de mi casa
      LES DEJO EL LINK
      DOMOS CRUZ DEL SUR

PD: si bien aun esta gente no tiene solucion para mi caso y estoy seguro que no me pasa a mi solo, capas que en un futuro si, asi todo, a cualquier que quiero armar un observatorio le sirva el link, el domo de ellos es increible realmente y no es caro para nada.