Jump to content

Me robaron en el trasporte la Canon t5i Hutech que esperaba desde hace 5 meses....


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace 5 meses compré en USA una Canon T5i modificada por Hutech y un importador la iba a entrar al país, después de muchos contratiempos con la aduana, esta semana la iba a tener, pero asaltaron al transporte que la traía entre Bs As y Rosario y se llevaron toda la carga, incluida mi cámara. Por suerte el importador me devuelve el dinero, pero ahora estoy en cero, tengo que volver a comprarla y esperar. La situación me provoca una tremenda frustración y empecé a dudar si vale la pena volver a hacer todo, yo se que una réflex modificada funciona mucho mejor que una que no, pero, podré mejorar mis resultados con una cámara sin modificar y un soft como Pixinsight? Yo actualmente uso el Deep sky stacker. Hay alguien en el país que pueda modificar una cámara al estilo Hutech? Mi elección de una réflex y no de una cámara dedicada se debe principalmente a que soy fotógrafo y tengo muchos lentes Canon y que como no tengo un lugar fijo y salgo al campo me resulta mas cómodo el uso de una reflex que el de una cámara especifica que tengo que usar con una notebook.

que opinión tienen ustedes sobre el tema?

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola ¿Eduardo? 

Tuve reflex, una T2i y mi opinión es que modificándola levantás mucha pero mucha mas info en nebulosas de emisión sobre todo. La modifiqué yo, le quité el filtro y listo. No logré enfriarla, la vendí y me pase a una ccd, la cual te da la ventaja de hacer banda estrecha desde ciudad bien piola. Aunque se me viene complicando bastante domarla.

Mi opinión es si queres seguir saliendo al campo reflex modificada y enfriada, (ambas cosas las podes hacer vos), si queres sacar desde la comodidad de tu casa y sin tener en cuenta la luna ccd y banda estrecha.

Saludos 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 55 minutos, shadowchaser dijo:

Por suerte el importador me devuelve el dinero

Menos mal,pero de todas maneras te queda la impotencia de no poder revertir la situación,por no tener los que se espera con ansias.Lo lamento,saludos buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Tal como dice @Panchosanpancho, si bien modificarla no es como cambiar una lamparita, con paciencia y cuidado se puede. Yo modifiqué mi 600D (full spectrum) y la info que levanta es enorme. Con la 6D necesito bastante mas exposición para obtener el mismo resultado.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...