Jump to content

Tiangong 1


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Anoche la observe, no se nota el giro del vídeo. Yo le voy a hacer un seguimiento continuo a partir del viernes. Para el que se enganche le recomiendo usar una app que  permita notificar los paso diurnos. Ojala que tengamos muerte y que nadie salga lastimado.

?

Enlace al comentario
hace 1 hora, fsr dijo:

Parece que va a haber un sitio siguiéndola en vivo, para poder ver cuando se destruye:

 

https://www.space.com/40111-watch-chinese-tiangong-1-space-station-demise.html?utm_source=notification

yo le voy a hacer la cobertura aca :lol: a partir de el viernes, puse el iss detector en el movil para que me avise  hasta cuando pasa de dia, tengo que arreglar el jardin para el invierno por la tarde del viernes y el sabado,  el domingo y lunes hay joda en casa asi que cuando avisa salgo al patio.

Enlace al comentario

Completamente invisible...

Cual es el ultimo pronostico, se mantiene para el 1-2 de Abril?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Lucho2000 dijo:

Completamente invisible...

Cual es el ultimo pronostico, se mantiene para el 1-2 de Abril?

Si lucho para el 1-2 de abril, tengo configurado el iss detector para que me avise siempre, pero este paso fue eclipsado. Perdón

Enlace al comentario

Atentos todos, teóricamente de hoy no pasa. En un rato activo el ISS detector modalidad diurna!!!!???

  • Haha 1
Enlace al comentario

Baje la app iis detector, pero me dice que hoy no se va a ver. Si hoy cae si o si, eso significa que no la vamos a poder ver?

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

El stellarium dice q a las 21:48 masomenos, aparece en el horizonte, a unos 227 grados, Pero solo sube a unos 19 grados de elevacion y vuelve a bajar.

Editado por wok
Enlace al comentario

Al parecer cayo en el Pacifico Sur....

 

  • Like 1
  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

O sea que en horario de Bs As, fue ayer a las 22:16 hs. Según Sky Safari estaba abajo del horizonte para nosotros.

 

Criswille, muy buenos videos!! El primero según un comentario sería de otro vehículo. Eso explica el nombre del video: "It's ATV-1 's Re-entry in Atmosphere , But if Tiangong could visible then It could has approximately same view."

 

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...