Jump to content

Trio de Leo.


Publicaciones recomendadas

Muy buena. A seguir progresando. A modo de crítica parecería tener algún desenfoque. Veo que cambiaste de equipo, la NEQ6 ¿Es Goto?

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Es una gran primera imagen Perro! Felicitaciones!

Y desde ya, no tenés nada que agradecer; al contrario; con los aportes de todos mantenemos al foro activo y en constante crecimiento.

 

Saludos!

 

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola perro!

 

Te felicito che, encarar el triplete de leo con tomas de 60 segundos sin guiado y lograr resultados es impresionante, mis primeras fotos dan verguenza jaja

 

Con la foto que tenes puedo asegurarte que tenes tela para cortar, podes levantar el color, resaltar las galaxias, pero francamente la guardaria como recuerdo y mas adelante pegarle una reprocesada. 

 

Te empiezo a seguir viejo.. 

 

Abrazo

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Desde ya gracias a todos,la montura es goto lo que facilita la busqueda. El tema del enfoque la realizo con una mascara.Se que es un tema critico pero me tomo todo el tiempo de realizar lo. Sera cuestión de prueba y error como todo. Y sobre el procesado si es algo difícil. sin desmerecer la adquisición ,es mas dificil el tema del procesado. En la imagen  e realizado, ajuste de histograma, mascara de estrellas y reducion de ruido en pequeña y gran escala. No le e tocado la curvas en el color. para realzar las galaxias. Las noto tiradas al color rojo pero calcule que puede ser por la falta del filtro ir de la camara. Saludos y buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente primer imagen, si así arrancas no me quiero imaginar lo que viene dentro de unos meses...

Me gusta el tratamiento no tan forzado en pos de levantar detalles, felicitaciones

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...