Jump to content

Orbital ATK


sebastianc

Publicaciones recomendadas

OrbitalATKlogo.jpg.f75eba0dc77141d4acd012d7e0102f17.jpg

Orbital ATK Inc. es un empresa aeroespacial como tambien dedicada a la industria de la defensa Estadounidense . Se formó en 2015 de la fusión de Orbital Sciences Corporation y Alliant Techsystems .

Se divide en varios sectores la empresa, dividios en grupos de fabricación y desarrollo:

 

Flight Systems Group
Con sede en Chandler, Arizona, El  Grupo de Sistemas de Vuelo incluye los cohetes como Pegasus , Minotauro , y Antares   con motores de propulsión solidoy estructuras aeronáuticas.  La compañía también opera un avion de pasajeros TriStar Lockheed L-1011  que lleva el nombre del Stargazer y se utiliza para lanzar cohetes Pegasus a que transportan cargas al espacio. 

 

Defence Systems Group 
El Grupo de Sistemas de Defensa, con sede en el Baltimore, Maryland  produce misiles tácticos, electrónica de defensa, y municiones de mediano y gran calibre, espoletas y ojivas tanto para misiles tácticos y municiones tambien estructuras de materiales compuestos para la mediana y gran calibre municiones, aviones militares, vehículos de tierra, y los sistemas de misiles, sistemas de carga,  de montaje, entre otra cosa 

Space Systems Group 


Space Systems Group de Orbital ATK ofrece satélites para comercial propósitos, científica, y de seguridad. Este grupo también produce el Cygnus nave espacial, que entrega la carga a la Estación Espacial Internacional . El grupo se basa en la sede de la compañía en Dulles, Virginia .

 

Cygnus.

La nave espacial de carga automatizado desarrollado por Orbital ATK está diseñado para transportar suministros a la Estación Espacial Internacional, consiste en dos componentes básicos, el módulo presurizado de carga (PCM) con un volumen de carga de 27 m3  y el módulo de servicio (SM)., para generar electricidad usa paneles solares  ultrafllex que generan cantidad de energía de 3.5 KW;  puede entregar una carga entre los 2000 y 3500 kg según el lanzador utilizado.

 

ISS-45_Cygnus_5_approaching_the_ISS_-_crop.jpg.562eb8d100b85608042b22edc6ba11f9.jpg

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...