Jump to content

Nebulosa Planetaria NGC 5189


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo, entusiasma ver tanto laburo en pos del cielo.

 

sergio

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Rodri y Javi! Sin dudas es una planetaria muy particular, una visita obligada para esta época! Ni hablar desde de buenos cielos. Sergio gracias por las palabras, alienta a salir más seguido!

 

Y ya que estamos dejo el reporte de esa linda noche:

 

.Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Excelente dibujo Leo!!. Posta que ésta NP es rarísima. Se diferencia una montón del estilo caracterísitco que tienen las planetarias. 

La forma es tremenda. Ojalá le pueda tirar con el 150. 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Uh. Qué linda planetaria! Te acordas cuando le tiramos en la star party? 

Recalco lo meritorio del dibujo astronómico cuando se plasma en el papel aquello que nos llega en el momento tras el ocular.

Tarea difícil si las hay. 

 

Saludos 

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Que dibujaso te mandastes Leo!!!,está perfecta;Se puede captar de una,o empleastes mucha visión lateral?(Pregunto por lo de amigable).Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Que mal que me la pierda desde aqui a -30 segundos de arco por debajo del horizonte pero que bueno poderla disfrutar por medio de tu dibujo!

Gracias por compartila Leo :)

  • Like 1
Enlace al comentario

Me alegro que les guste el dibujo gente! Desde el campo como dice Javi, explota y en cuanto a las aperturas, hay que animarse! Recuerdo haberla visto incluso con mi viejito 114 desde San Miguel! En ese caso, si con visión periférica César pero ahora no me costó. De vuelta, desde el campo con cualquier apertura le tiraría que seguro es un espectáculo. Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Gracias Leo por contestar mi pregunta,y corregir mi "lateral" por "periferica";me cuesta recordar ese termino tan adecuado.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.(Que buen laburo che!!!).

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...