Jump to content

Supernova en NGC 1532,copia al lápiz.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Para dibujar,y hacer notar la posición de la supernova,(que si no fuera por un post de Dieguito,aclarando este evento,fbuezas no se hubiese enterado de su logro),me ví obligado a ampliarla bastante,perdiendo con el aumento,detalles de la misma;pero quedando en claro,la posición de la supernova,(un tanto agrandada en naranja),a la derecha del núcleo.Con todo gusto,espero puntos de vista,para arriba o para abajo.Saludos a todos,buenos cielos,y cuídense,César.58c202a63a8b7_DSCN3401(2).JPG.bf21bb46093c5dc765c349d496c037a5.JPG

  • Like 5
Enlace al comentario

Que capo Codo querido. Cuantas satisfacciones me da esto de la astrofotografia y ver estos dibujos que el año pasado no hubiera creido que se podian hacer.

Un gran abrazo amigo

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias amigo Fernando;tengo en el bocho algunas capturas de otros compañeros,son muy complejas como hermosas,pero ya me voy a mandar con alguna que tengo en vista.Trataré de realizar(si me dá el cuero),una de cada astrofotógrafo del foro,y de esa manera retribuir de alguna forma,el placer que me produce observar sus trabajos tan plenos de meticulosidad técnica.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
1 hour ago, sagitario blues dijo:

gran trabajo.

Muy amable Sergio,tu siempre atento,oteando el horizonte del foro.Esta es una galaxia jodida,por su caprichoso diseño temporal,pero algo pude rescatar,ampliando la captura de fbuezas.Abrazo,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Mario castillo,muchas gracias por pasar y"aprobar".Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, yo gabagaba dijo:

Muy bien Cesar !!

Muchas gracias compañero,realmente,el motivo que me llevó a publicarla,no fue en realidad mostrar si o si mi dibujo;sino,destacar el logro impensado,del compañero fbuezas(la supernova).Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.  

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Limonflito dijo:

Mejor que una foto

Muchas gracias Limon.Esto,es el resultado de hacer caso a las correcciones recibidas de ustedes,los que dominan el tema a fondo;de quienes tanto e aprendido,y encontrado constante estímulo,sin dejar de lado a todos los compañeros,que me brindaron su apoyo con sus mensajes y sus "me gusta".Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...