Jump to content

Star Party Espacio Profundo - 28, 29 y 30 de Abril de 2017


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente

 

Acá en capital a las 2030 Hs. el clima esta espectacular y pinta así todo el fin de semana.

Espero alguna vez compartir una Star Party con ustedes.

 

Un abrazo !

Editado por Carlos_sm
Enlace al comentario

Buenas gente.. Muy buena la Star party, lo pasamos muy bien con mi novia y junto a mucha buena gente del foro,  y muy linda noche la del sábado también.

 

Lo que me amargo un poco fue que se me quedó una campera tipo de neoprene en el campamento, era azul oscura sin marca y con un bolsillo con cierre a la altura del corazón. Me gustaría saber si alguien la vio y se la llevó para ver si podemos coordinar por ahí de buscarla por algún lado para no tener q darla por perdida.. 

 

Muchas gracias por todo a los organizadores y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar por hacer una noche tan amena. 

 

Saludos 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, gale88 dijo:

Buenas gente.. Muy buena la Star party, lo pasamos muy bien con mi novia y junto a mucha buena gente del foro,  y muy linda noche la del sábado también.

 

Lo que me amargo un poco fue que se me quedó una campera tipo de neoprene en el campamento, era azul oscura sin marca y con un bolsillo con cierre a la altura del corazón. Me gustaría saber si alguien la vio y se la llevó para ver si podemos coordinar por ahí de buscarla por algún lado para no tener q darla por perdida.. 

 

Muchas gracias por todo a los organizadores y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar por hacer una noche tan amena. 

 

Saludos 

Quedare tranquilo que aparece 

Enlace al comentario

Muy buena jornada la noche del 29/30. Me sentí muy satisfecho por la experiencia vivida y haber compartido con Uds.

 

Felicidades en el día del trabajador para todos.

 

Quise subir un par de fotos del predio iluminado por los monitores  y equipos pero el sistema no me deja adjuntar archivos mayores a 2Mb

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...