ricardo

star party
Star Party Espacio Profundo - 28, 29 y 30 de Abril de 2017

55 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola Gente

Acá en capital a las 2030 Hs. el clima esta espectacular y pinta así todo el fin de semana.

Espero alguna vez compartir una Star Party con ustedes.

Un abrazo !

Editado por Carlos_sm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente.. Muy buena la Star party, lo pasamos muy bien con mi novia y junto a mucha buena gente del foro,  y muy linda noche la del sábado también.

Lo que me amargo un poco fue que se me quedó una campera tipo de neoprene en el campamento, era azul oscura sin marca y con un bolsillo con cierre a la altura del corazón. Me gustaría saber si alguien la vio y se la llevó para ver si podemos coordinar por ahí de buscarla por algún lado para no tener q darla por perdida.. 

Muchas gracias por todo a los organizadores y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar por hacer una noche tan amena. 

Saludos 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, gale88 dijo:

Buenas gente.. Muy buena la Star party, lo pasamos muy bien con mi novia y junto a mucha buena gente del foro,  y muy linda noche la del sábado también.

Lo que me amargo un poco fue que se me quedó una campera tipo de neoprene en el campamento, era azul oscura sin marca y con un bolsillo con cierre a la altura del corazón. Me gustaría saber si alguien la vio y se la llevó para ver si podemos coordinar por ahí de buscarla por algún lado para no tener q darla por perdida.. 

Muchas gracias por todo a los organizadores y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar por hacer una noche tan amena. 

Saludos 

Quedare tranquilo que aparece 

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular SP. Muchas gracias a todos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena jornada la noche del 29/30. Me sentí muy satisfecho por la experiencia vivida y haber compartido con Uds.

Felicidades en el día del trabajador para todos.

Quise subir un par de fotos del predio iluminado por los monitores  y equipos pero el sistema no me deja adjuntar archivos mayores a 2Mb

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Mariscal
      Hola gente.
      Estoy por empezar a utilizar rueda de filtros y cámara monocromática para astrofotografías de espacio profundo y hay un tema que no logro resolver, es el tema SOFT.
      Si bien todavía ni monté la cámara en el teles quería ir viendo que hacer sobre este tema.
      Veo que muchos usan el Pixinsight, (230 euros), otros CCDStack (U$s 200), Maxim DL y el gratuito DSS (del que tengo mala experiencia)... la verdad es que no se por cual ir.
      Agradeceré me comenten sus experiencias y sugerencias.
      Si este tema ya fue tratado en otro topic me hacen saber y lo elimino.
      Muchas gracias desde ya.
    • Por vagarto
      Hola gente, para el fin de semana del 24 y 25 de junio estamos  organizando la primera juntada acá en Capilla del Monte, Córdoba,  que seguro va hacer mucho frio pero con un cielo hermoso,  el que quiera y pueda esta invitado al Observatorio.  saludos  

• Por dantuno23
      Buenas tardes estimados.
      Les cuento que finalmente voy a adquirir para miras las estrellas con mis hijos un Sky-Watcher Heritage 130P Flex, pero quería saber si con el equipamiento que trae es suficiente para ver los planetas y el espacio profundo o tengo que comprar algo más.
      Esta el la publicación:
      Telescopio Sky Watcher heritage 130

La consulta se debe a que si tengo que comprar algo más, compro ya todo junto.

Aguardo sus recomendaciones.

Gracias por leer.

Un abrazo!
    • Por carlosdn
      Procesado de Ignacio Diaz bobillo
    • Por danr19
      Otra toma láctea con los muchachos a full con las estrellas. Casi en primer plano el Sprit de @javieriaquinta

Y a pedido de @DZSDRUIDA un trazo de estrellas de 110 tomas. Hice 720, pero las dejo para el time lapse.

Saludos,

Daniel