Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dragontwi

Compro camara canon 20d

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Busco ese modelo para hacer un salto de mi camara a 590. 

Me gustaria ese modelo en especial. 

Si alguien desea venderla que me contacte. 

Muchas gracias por el espacio.  

Editado por Dragontwi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algo especial una 20D ?? o te referis a la 20Da para astrofotografia ?

Saludos y buenos cielos!

Compartir este post

Enlace al post
On 14/3/2017 at 20:18, ricardo dijo:

Por algo especial una 20D ?? o te referis a la 20Da para astrofotografia ?

Saludos y buenos cielos!

Hola que tal.  

Canon 20d por su coste relativamente bajo y por ser una buena camara para astrofotografia.  

Disculpa la demora en responder.  No habia visto la respuesta tuya.  

Saludos.  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por carlosdn
      Desde General Pinto - Pcia de Buenos Aires
    • Por fabianalmarin.
      Hola tengo esta máquina hace varios años. Me la regalaron creo que es una que compraron en DUOPTIC. Me ayudan. La quiero vender pero no sé qué es y a cuánto. Jamás la use.

• Por Nos
      Buenas,me he animado a destripar una Sony,que no era reflex y me costo un poco de faena desmontar el tren optico,el sensor es un ccd 8mp,2,7uM,pixeles muy pequenos y sensor de tamaño medio,con matriz bayer de RGB+C cuatro colores,aver que resultado me da,mejor esto que nada...bueno lo primero hacer todo siempre sin bateria y en la medida de lo posible evitar herramientas metalicas(mejor un palillo de madera para levantar placas)paciencia y calma,una vez desmontadas cintillas tornilleria y demas que habremos dejado ordenados para su posterior uso colocar aislante en las placas que pudieran cortocircuitar por detras al haberles retirado el soporte,fijar placa ccd bien perpendicular y centrada a la ditancia aproximada donde tiene el sensor una reflex(asi nos aseguramos que hara foco) retirar el filtro IR,en esta camara no hizo falta ya que esta ubicado en el objetivo era de las ultimas con vision nocturna para video,que con un iman de neodimio en el lugar exacto hacias que el filtro se retirara y podias foografiar a fullRange,bueno acontinuacion despues de poner el interior de la camara en orden(tambien elimine el sistema de flash)aislamos lo posible el interior para que el microclima condense lo minimo,dejando una chimenea natural para que el calor de el ccd suba hacia arriba al disipador,en la "boca" le monte el anillo de otra sony,la alpha350(que paso a mejor vida en un intento de astromodificacion)ahora le colocamos el disipador reciclado encima,en este caso no es un refrigerador como se suele hacer ya que los disipadores de cpu hacian muy engorroso el conjunto,le monte un disipador por conveccion de una vieja tarjeta grafica que queda justo sobre la "chimenea"del sensor,una vez todo cerrado y aislado tomo temperaturas,en ambiente e interior de camara(no en el sensor,en la chimenea),son 25º despues de hacer seis capturas a 30" la cavidad interior sube a 28º,pongo en marcha el disipador y en 15 minutos se pone todo entre 21 y 22º,me mantiene esa temperaura incluso haciendo fotos,bien no enfria,el salto termico es solo de 5º de media pero si evita que el sistema supere los 22º dando menos problema a la hora de afinar isos y tiempos,lo monto en el telescopio y como todo esta nublado enfoco una farola que hay a unos 1500mts de casa le meto a 800 iso y en 1/30" me satura las vasijas del ccd y mete todo el ruido que ha podido,pero hago foco que es lo que me interesa,esta noche si el tiempo me lo permite intentare algun messier aver como se defiende a iso 64,es una chapucilla pero en fin no me puedo gastar en una camara que estoy guardando para el guiado!! un saludo!

• Por Nos
      Buenas adjunto foto de mando artesano un poco bestia pero efectivo,tiene boton con llave que es de marcha+autofoco, selector para mantener el bulb y pulsador para disparo,son sencillos de montar y podeis usar cualquier tipo de interruptores que tengais a mano.este es para sony.

• Por Nos
      Buenas a todos,me surge una duda y probablemente muchos de este foro ya habreis pasado por esta experiencia,estoy por comprar una camara para iniciarme y me ha salido la oferta del cuerpo de una cano 10D sin estrenar,que he leido es facilmente modificable(dependiendo de la habilidad propia) o por un poco mas,una astronomica supongo gama media QHY5,yo la verdad es que tengo experiencia cero para decidir con conocimiento del tema,me gustaria introducirme en astrofoto planearia y supongo que con el tiempo tirarle al catalogo messier,agradeceria alguna recomendacion,dispongo de dos tubos un F/5 y un F/9,Gracias.