Jump to content

NGC 3372 - SW 200/1000


Publicaciones recomendadas

Probando el equipo luego de 4 meses de abstinencia!

 

Skywatcher 200/1000 sobre NEQ6. Canon 6D modificada y refrigerada con filtro Lumicon antipolucion (cielo urbano).

30 Lights x 120s ISO 1600, 25 Darks, 20 Flats, 21 Dark Flats, 15 Bias.

Con guiado.

 

33387892041_9ee6825e3d_b.jpgNebulosa de Eta Carinae by Leandro Fernández, en Flickr

  • Like 6
Enlace al comentario

Se ve,tan hermosa,como tenebrosa,Te felicito!!!,para mi está fantástica.Saludos.buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buena toma quizás algo oscura de fondo pero buena toma @Gliese, hacia bastante que estabas desaparecido por estos lados con tus astrofotos. Pregunta, la Canon 6D que tenes modificada y refrigerada es por dedo frio o por heladerita?, lo has hecho vos a la refrigeración/modificación?, te pregunto porque estoy justamente en eso pero para una canon 1100D por dedo frio. Saludos :)

  • Like 1
Enlace al comentario
Ahora, astronico dijo:

Buena toma quizás algo oscura de fondo pero buena toma @Gliese, hacia bastante que estabas desaparecido por estos lados con tus astrofotos. Pregunta, la Canon 6D que tenes modificada y refrigerada es por dedo frio o por heladerita?, lo has hecho vos a la refrigeración/modificación?, te pregunto porque estoy justamente en eso pero para una canon 1100D por dedo frio. Saludos :)

Gracias por los comentarios! @astronico si es medio oscura porque si no clipeo un poco el fondo entra en escena la contaminación lumínica, igual estoy viendo otras formas de procesarla a ver que sale.

La 6D se la compré al usuario @ignacio_db ya con la heladerita también, en la web de él está explicado como lo hizo. http://www.pampaskies.com/gallery3/Equipment/Cooler_6D_small

 

Mientras tanto dejo esta comparación de la región de Keyhole vs Hubble.

 

32673895784_3322607178_b.jpgCompración Keyhole vs Hubble by Leandro Fernández, en Flickr

  • Like 6
Enlace al comentario

Otro un poco mas "iluminado"

 

Encontre también que los ajustes de cosmética en DeepSkyStacker trae las estrellas como donuts, por lo que aca se ven mejor sin ese seteo.

 

32677427924_c4ec8809bd_b.jpgOtro proceso para la nebulosa Eta Carinae by Leandro Fernández, en Flickr

Editado por Gliese
  • Like 3
Enlace al comentario
Christian Hilbert

Te quedo muy bien la foto, la segunda me gusta mas que la primera todavia. Quizas un poco alto de contraste si es que algo puedo decir a modo de sugerencia. Pero la verdad es que me encantó 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Gliese dijo:

Encontre también que los ajustes de cosmética en DeepSkyStacker trae las estrellas como donuts, por lo que aca se ven mejor sin ese seteo.

No entendi,

Que le desconectaste? Me interesa me interesa

  • Like 1
Enlace al comentario

Leandro. Una foto incredible. Detalles de la nebulosa, estrellas, y contrastes que impresionan. Sin dudas me quedo con la primera que subiste.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On ‎18‎/‎3‎/‎2017 at 19:33, Gliese dijo:

es medio oscura porque si no clipeo un poco el fondo entra en escena la contaminación lumínica, igual estoy viendo otras formas de procesarla a ver que sale.

 

Es la condena de sacar fotos desde ciudad. Te juro que te entiendo.

Capaz que en lugar de clipear al principio, lo dejas un poco menos contrastada, y despues le das a DarkStructureEnhace ganas en dramatismo (al final del procesado va, si usas PI).

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...