Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
  • Contenido Similar

• Por wilmark
      Hola mucho gusto mi nombre es wilmark

Escribo ya que me regalaron un telescopio es mi primer telescopio y la verdad noc nada de como usarlo o como observar el cielo
      mi pregunta es que debo estudiar, que libros debo leer o que libros me recomiendan antes de sacar y armar mi telescopio

Muchas gracias por sus respuestas
    • Por rmpcrds
      Saludos, primero que nada soy nuevo en el foro asi que me presento, soy Nicolás de Chile (26), me estoy recien iniciando en la astronomía
      y quisiera que me aconsejaran un poco ya que voy a adquirir mi primer telescopio o binoculares segun convenga.

en principio segun lo que he investigado recomiendan para novatos iniciarse con binoculares y me decidi por unos binoculares Celestron skymaster 15x70.
      pero me considero un poco ambicioso y se me imagina que voy a quedar corto con los binoculares, ya que me gustaria poder observar con cierto detalle
      nebulosas y galaxias. y pienso yo como novato que soy, que con los binoculares no quedaré satisfecho.

asi que ahora estoy dudando entre los binoculares 15x70  y un telescopio reflector Celestron PowerSeeker 127EQ. de 127mm.
      el precio del telescopio dobla al de los binoculares pero, me va a servir este telescopio para lo que quiero o necesitare uno mas grande?

solo he usado unos binoculares 12x32 para mirar la luna pero nunca he usado un telescopio ni tampoco unos binoculares mas grandes.

qué me recomiendan?

cualquier aporte se agradece, saludos desde chile!