Jump to content

Juego en montura Altazimutal


maxinoe

Publicaciones recomendadas

Hola una pregunta tengo una montura altazimutal la mas basica y en la base donde va el tubo donde esta el mecanismo que hace el movimiento horizontal tiene un poco de juego para los costados. Es normal o tendria que ajustarlo? En resumen cuando giras horizontalmente sentis como se va un poquito en diagonal eso cuando lo tengo todo desajustado cuando lo ajusto no lo hace.

Enlace al comentario

Hola, toda pieza floja en la montura requiere ser ajustada...no se a que montura te referis, pero si decís que cuando lo apretas no lo hace ..pues entonces debe ir apretado.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Hola antareano gracias por tu respuesta la.montura es la que viene en el hokken 76700 al , lo que queria decir es que en el.mecanismo del movimiento horizontal tiene un tornillo alen ahi es donde te digo que tiene juego. Despues lo de ajustar y desajustar  es la perilla que deja firme el moviento horizontal. Cuando la ajusto obvio el telescopio horizontalmente no lo puedo mover y ahi no tiene juego. Pero cuando desajusto todo la perilla ahi hace ese juego que te digo. No se si habra que ajustal el alen.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...