Jump to content

Mi primer jupiter


ziggurat

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Hoy finalmente realice mi primera salida "sería" con el telescopio para hacer algo de fotografía. Luego de una puesta en estación que me costó pero creo que quedó bien, logre tomar unos videos de Jupiter antes que se nublara. No llegué a ponerle la barlow para ver si lograba algo mas. Me interesa muchísimo que me den consejos sobre como procesarlo para lograr una imagen mejor (tengo 3 videos de 30 segundos) y que me recomiendan para la próxima salida.

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola!

Quedó bien estable. Si es un *.avi, procesalo con registax. Hay varios videos turoriales en youtube que te van a ayudar con el procesamiento de imagenes planetarias.

 

Te recomiendo que veas este: 

 

Saludos!

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias por la recomendación. Estuve jugando un poco con el programa y salio algo, obviamente esto da para horas y horas. Este fin de semana intentaré hacer algunos videos mas.

 

 

 

Saludos!

Jupiter con lunes 2017-03-23 (2).png

Jupiter 2017-03-23 (2).png

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola clear. Lo hice a foco primario con el MAK 150. La camara es una IS - DBK21 que compré de segunda mano en España. Como bien decís tengo que jugar mas con el software para hacerles retoques pero la verdad es que como nunca lo hice, no sé bien todavía que tocar :)

 

 

¡Gracias por los comentarios y cualquier consejo es mas que bienvenido!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...