Jump to content
Star Party de Espacio Profundo - 10, 11 y 12 de Agosto Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Maruchar

Vendo Telescopio Meade ETX 80

Recommended Posts

Maruchar

Hola gente, vendo mi Telescopio Meade ETX80.
El precio es $6.000.-
Si a alguien le interesa comprarlo con tarjeta de credito, tambien esta disponible.

Lo he usado realmente muy poco.

El estado es excelente.

Posee todo lo que trae de fabrica.

Mochila, lentes, tornilleria de repuesto, etc
telescopio-meade-etx80-D_NQ_NP_491525-ML
telescopio-meade-etx80-D_NQ_NP_421525-ML
telescopio-meade-etx80-D_NQ_NP_764525-ML

Si necesitan mas datos por favor consulten.
Muchas gracias.

Editado por Maruchar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
celeste millan

hola trae goto?

estas en buenos aires?

Compartir este post

Enlace al post
clear

Hola, por lo que se ve en las fotos trae "Autostar" (el localizador propietario de Meade) .

El GoTo SynScan cumple la misma funcion solo que tiene otro nombre , pero tambien me da curiosidad que la publicacion no mencione esta prestación especificamente

Saludos,

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

@Maruchar este modelo trae barlow incorporado?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
antareano

Si Ale trae barlow. Tiene las dos palancas una para el flip mirrow y el otro para usar o no el barlow. Eso es lo bueno!!! que puedes optar por usarlo o no .

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• friser19
      Por friser19
      Hola y muy buenas tardes, antes de nada decir que tras leer varios hilos acerca del tema sigo sin decidirme y, tras un tiempo,nos  hemos decidido para crear el post. Siento si hay miles de posts parecidos pero necesitamos ayuda concreta.
      Bueno, empiezo con el tema. 
      Somos dos personas de un pueblecillo de España donde hay muy poca contaminación lumínica y vamos a comprar un telescopio ya que el que tenemos es un "juguete". Después de bastante tiempo de investigación y varias recomendaciones hemos conseguido reducir el número de posibles opciones.
      Son los de la serie Celestron Nexstar (tanto el 4 como el 5 y el 6, pero en menor medida), pero aún así seguimos indecisos. Los precios que hemos encontrado son entre 640 y 1180€.
      Nos gustaría que si pudieran nos recomendasen alguno similar o nos ayudaran a elegir uno de los tres.
      Comento también que buscamos observar planetas y el espacio profundo, aunque esto último se escapa de nuestros conocimientos ya que nunca lo hemos hecho.
      El tema de astrofotografía no nos interesa tanto ya que nos apasiona, sí, pero se nos va de presupuesto.
      Muchas gracias de antemano y  esperamos respuesta.

• Alejandro Moreschi
      Por Alejandro Moreschi
      Buen día. 
      Quiero incursionarme en el mundo de la astrofotografía y estoy en busca de un telescopio que, hasta lo que he averiguado debe tener lente parabólico (newtoniano?), ser f/5 y con montura motorizada ecuatorial. Que recomiendan a menos de $20.000 ARG (capaz pueda estirarme más si vale la pena). Dispongo de una cámara Nikon 5200 q usaría para las fotos de larga exposición, o ráfaga de fotos para después procesar. 
      Seguiré buscando por mi cuenta pero agradezco su ayuda como para tener info más específica.
      Saludos
    • sdlescano
      Por sdlescano
    • Facundo Perrotta
      Por Facundo Perrotta
      Hola gente! 
      mi hija de 11 años me pidió un telescopio para su cumpleaños, a mi también siempre me gusto tener uno, quisiera que me aconsejen que seria lo mas conveniente comprar para arrancar, que tipo de telescopio, en un valor no mayor a $6000, vieron como es esto que los nenes/as después le dejan de dar importancia. 
      tengo en vista estos dos 
      Telescopio Bosma W2358b Astronomico Monocular 60/800

Telescopio Galileo F 700x76 Tx 525x Azimutal Estuche Lelab Z

espero me puedan ayudar, muchas gracias
    • fox
      Por fox
      Hola, saludos para todos los integrantes de EP, soy de Resistencia, Chaco (Arg.) y estoy queriendo comprar un telescopio. Ya leí mucho sobre el tema en este foro y otros. Cuando chico tuve un reflector de construcción casera de 76mm x f900 con 2 oculares Ramsden (Revista Lúpin). Aun conservo el espejo que necesita realuminizarse; pero con los costos implícitos de eso, ni vale la pena. Así que voy por la compra (x internet) de un teles, en principio un reflector de 114mm para que me dé un poquito más que el de 76mm. Aclaro que va a ser para uso esporádico (planetaria y algo de EP / contaminación lumínica moderada), por lo que no quiero gastar mucho. Esto son los que estoy viendo:
      1) Galileo, Telescopio F900X114AZ; oculares H4mm, H12 y H20 (31.7mm); enderezador y barlow 3x (Según página oficial):  https://www.galileoitaly.com.ar/producto-5580-telescopio-f900x114az
      Encontré uno que lo vende, "sin uso", completo y en caja original ($2.500 - envío gratis).
      El hecho de que tenga montura azimutal lo veo como una ventaja, más sencillo y menos peso harán que lo use más creo (aparte recuerdo un dicho, "más vale un Buena montura azimutal que una Mala montura ecuatorial). Solo me inquieta la marca (he leído peste de ella como para asustar al más valiente, mientras que otros están conforme), temo trípode y montura endeble y/o mala óptica con muchas aberraciones.
      2) TWINSTAR 114900, nuevo en caja; montura Eq2; oculares K6 y K20 (aun no se si es 1,25"); el vendedor desconoce el tema por lo que no hay más datos que eso. ($3.000 - envío gratis)... Muy poca referencia sobre esta marca en internet. Tal vez su 2 oculares Kellner indique que es un equipo decente (mejor que el Galileo con oculares "H"), además la tapa del manual es idéntica (calcada) a la de hokken.
      Y para poner un refractor (para evitar realuminizados futuros que me salen carisimo, aunque parece que hoy duran muucho más)...
      3) Telescopio Bosma W2358b Astronómico Monocular 80/900 - Nuevo, $5.044 en 12 cuotas "sin interés" y envío gratis; Montura ecuatorial "EM9" (¿?); Oculares: K9mm, K20mm; lente inversor 1,5x y barlow 2x, etc. Si bien su precio se va de mi presupuesto de $3.000 aprox. (y cada vez más porque sube a la par del dólar), sólo lo considero por las 12 ctas. "sin interés". https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-721500956-telescopio-bosma-w2358b-astronomico-monocular-80900-cuotas-_JM
      En cuanto a Duoptic, solo califica el Astrolux 76x700 de $3.000 más $600-800 de gasto de envío (no hay 12 ctas. sin interés); salvo que tenga una calidad extraordinaria que equipare a los 114 citados, no lo consideraría.
      Esas son mis limitadas opciones. Espero algún consejo, en especial de alguien con experiencia en esas marcas, que me ayuden a tomar una decisión. Desde ya, Muchas Gracias a todos!