Jump to content

Molinete del sur coma free


Publicaciones recomendadas

Aquí la segunda foto de ayer. Es el Molinete al que ya le había sacado hace un par de meses desde el campo y hará cosa de unos 30 días desde casa. Ahora desde casa otra vez pero ahora sin coma.

Son 3 horas 15´  de lo que espero sean la mitad de lo que pretendo para esta maravilla del cielo.  Por lo tanto es una foto con ruido y le falta mas tiempo para estar correcta. Como siempre en tomas de 60 " en este caso a iso 1600.

@ricardo va mejorando?

@Eduardo Salas Espero que te animes pronto a usar esos maravillosos instrumentos que tenes en Pedro Luro.

 

molinete 3h.jpg

milinete 3h detalle.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Tal como te dije de la hamburguesa: UNA POSTAL. Un espectáculo para recrear la vista y , por consiguiente, otros sentidos, ya que al verla a uno le parece que puede tocarla y oír la música de Vangelis.

Enlace al comentario
1 hour ago, fbuezas dijo:

va mejorando

La escena está fantástica!!!;pero noto que,...hay artefactos molestos en las estrellas,en la segunda?,y también problema en declinación,por una puesta en estación no muy perfecta?.Lo mío se basa en deducción por lo que observo,y mi comentario está en modo de pregunta,porque quiero saber,y aprender a comentar técnicamente,y no observacionalmente.Disculpa mi atrevimiento.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Tunitas dijo:

No distingo la otra galaxia ..donde?

Si no me equivoco está aquí(ver flecha),Saludos,César.58dfb574ecfbe_Molineteporfernando..jpg.dc6183aa6f8587c997eef715b0d74260.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Detalle 1:1, De la primera foto (de enero o febrero) fue que Cesar hizo ese dibujo tan bueno.

molinete 3h detalle.jpg

Editado por fbuezas
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena toma Fernando ...

che .  yo al menos 8 galaxias veo

es verdad lo que decis que le falta tiempo.de integracion .

felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, fbuezas dijo:

la edite de nuevo siguiendo otros pasos

Es un lujo!!!!!!,...que pulcra se ve,..muy balanceada.Te felicito.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...