Jump to content

6horas para m83


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, fbuezas dijo:

Agregue 3 horas mas a mi ultima foto del molinete.

BINGO!!!,...en esta e podido detectar 9 galaxias,y me queda alguna en la duda.En la versión anterior,la ampliación mostraba estrellas oblongas (en vertical) más evidentes(desde mi punto de vista),esta está de rechupete papu(como te dijo Clear en otro trabajo).Abrazo capo,y cuídate,César.  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, fbuezas dijo:

detalle 1:1

 

molinete6h-2.jpg

Increíble!!!!

 

Muy linda foto Fer, es como el arquetipo que uno tiene de chico cuando ve fotos de otras galaxias!!

 

Abrazo 

  • Like 2
Enlace al comentario

Que buena Fernando, tremendo como va sumando nitidez. 

¿Deconvolucionaste mucho las ultimas sumas o se ve que hay alguna reducción en este proceso?

 

Muy linda imagen, que linda galaxia

Saludos 

Federico  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 40 minutos, yo gabagaba dijo:

Que buena Fernando, tremendo como va sumando nitidez. 

¿Deconvolucionaste mucho las ultimas sumas o se ve que hay alguna reducción en este proceso?

 

Muy linda imagen, que linda galaxia

Saludos 

Federico  

no deconvolucione nada uso Photoshop.

Muchas gracias por tus palabras

Enlace al comentario

El procesado de la primera imagen es el que me gusta.

Se ven naturalisimas las estrellas!!, aunque un pelito pasada de saturacion, y mas en las ampliaciones que estan un poco forzadas, pero lo bueno de estas imagenes es que sirven para mostrar las 2 minigalaxias que se ven abajo, un buen motivo para estirar la imagen.

Para M83, la guia deben ser las 2 estrellas "pegaditas" al lado de la galaxia (a las 5 en la imagen)

Si logras separarlas (muy dificil con un 150), es que lograste una buena definicion y foco.

Con respecto al color, son de distinto color y eso deberia quedar plasmado en la imagen, tal cual sucede en las tuyas.

 

Excelente y saludos.

Enlace al comentario
hace 17 horas, Hal9000 dijo:

El procesado de la primera imagen es el que me gusta.

Se ven naturalisimas las estrellas!!, aunque un pelito pasada de saturacion, y mas en las ampliaciones que estan un poco forzadas, pero lo bueno de estas imagenes es que sirven para mostrar las 2 minigalaxias que se ven abajo, un buen motivo para estirar la imagen.

Para M83, la guia deben ser las 2 estrellas "pegaditas" al lado de la galaxia (a las 5 en la imagen)

Si logras separarlas (muy dificil con un 150), es que lograste una buena definicion y foco.

Con respecto al color, son de distinto color y eso deberia quedar plasmado en la imagen, tal cual sucede en las tuyas.

 

Excelente y saludos.

Como siempre buenos consejos, te los agradezco mucho, Tengo unas tomas que hice con iso 400 en las que se separan esas dos estrellitas que decis. La macana es que al estirarlas y traer de abajo la galaxia, ésta queda muy mal (esta muy abajo) en una de esas debería hacer un hdr

Te hago una de preguntas Hal:

Siempre me hablas de la saturacion de las estrellas y ahora creo que te interpreto mal. Con saturacion te referis al color o a la luminancia? 

 

 

Enlace al comentario
hace 28 minutos, fbuezas dijo:

Con saturacion te referis al color o a la luminancia? 

 

Si, pasadas de color. Halos de color muy marcados alrededor. Si bien las estrellas tienen color, en general la mayoria son blancas, o tirando a celestitas, pero no azules marcadas, excepto claro esta, las estrellas que si son azules.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...