Jump to content

Orion desde Madrid Ciudad


Juan L Escobar

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

En el mes de Marzo he hecho un esfuerzo para adaptarme a mi nueva cámara monocromática, una QHY22, y comprobar qué podía sacar desde Madrid Ciudad, con la Nebulosa de Orion. Los resultados creo que, por ahora, no son demasiado buenos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Os doy el enlace, y por favor, cualquier consejo para mejorar lo agradezco muy sinceramente. Juan:

 

Fotografía Orion desde Madrid Ciudad

Enlace al comentario

La verdad que no soy experto (ni mucho menos) en astrofoto, pero viendo las estrellas parecería que los canales rgb te quedaron desalineados.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Juan L Escobar dijo:

Estimados amigos:

 

En el mes de Marzo he hecho un esfuerzo para adaptarme a mi nueva cámara monocromática, una QHY22, y comprobar qué podía sacar desde Madrid Ciudad, con la Nebulosa de Orion. Los resultados creo que, por ahora, no son demasiado buenos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Os doy el enlace, y por favor, cualquier consejo para mejorar lo agradezco muy sinceramente. Juan:

 

Fotografía Orion desde Madrid Ciudad

Me pareció muy instructivo y útil  el curso. A las fotos pienso que les falta todavía.  Coincido contigo, la que me ha gustado más es la tercera.  Creo que deberías seguir editando sobre ella.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, sfellero dijo:

La verdad que no soy experto (ni mucho menos) en astrofoto, pero viendo las estrellas parecería que los canales rgb te quedaron desalineados.

 

Abrazos,

Así es!. Voy a ver si sigo mejorando con la cámara monocromo, pero la verdad, que es más difícil que las de color. Muchas gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...