ignacio_db

Nuevo soft, competencia de PI

6 posts en este tema

Me topé con este soft nuevo que se lanza a fin de mes. Tiene herramientas y métodos muy interesantes, algunos que no estan en PI. Para estar antentos.

https://www.astropixelprocessor.com/

slds

Ignacio

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dato, por lo que veo sale para todas las plataformas.

Tener como imagen de fondo las pleyades es un toquecito ahi no? jajaja

Abrazo

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ricardo dijo:

Tener como imagen de fondo las pleyades es un toquecito ahi no? jajaja

Me parece que van cambiando los fondos, cuando entré estaba M78 entre otros objetos. Una imagen increíble hecha con la nikon D810a.

Compartir este post

Enlace al post

Que buen dato Ignacio, aún esta en el Horno, gracias por compartirlo.

......Con las Horas-hombre que le metí a PI...Por Dios !!.... Veremos que ofrecen.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Vamos a ver si sacan alguna demo. Parece interesante. Me gustaría que fuera más intuitivo y menos criptico que el PI.  Tengo poco material en DSOs y utilicé el PI LE, se usa más tiempo en aprenderlo que en procesar.

Saludos.

Carlos. 

Editado por cardrw
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dicen que va a estar disponible por un mes sin restricciones de uso, como demo.

hace 51 minutos, cardrw dijo:

Vamos a ver si sacan alguna demo. Parece interesante. Me gustaría que fuera más intuitivo y menos criptico que el PI.  Tengo poco material en DSOs y utilicé el PI LE, se usa más tiempo en aprenderlo que en procesar.

Saludos.

Carlos. 

slds

Ignacio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por EzeBais
      Buenas noches gente de Espacioprofundo!

Les comento, estoy intentando hacer la tesis para mi carrera (Programacion en computacion) y se me ocurrió hacer un soft para pc junto con una app para celular para controlar el telescopio con arduino. El tema es el siguiente, quiero agregar una base de datos al mismo donde tenga guardados los datos de los objetos del cielo, ya sean planetas, estrellas u objetos de espacio profundo (al menos algunos por ahora, una vez terminado puedo ir agregando mas), su funcion seria la de fijar el telescopio al objeto seleccionado (por ejemplo, seleccionar Jupiter y que el mismo software me centre el telescopio en el planeta).

Mi duda es la siguiente, necesito saber las pequeñas formulas que son necesarias para calcular la posicion de un objeto en un instante de tiempo determinado. Alguien sabe donde puedo sacar esa info? Ya he probado codificar algunos metodos que encontre por internet pero ninguno me funcionó (para testear use los datos que me arroja Stellarium de los cuerpos celestes).

Espero poder contar con su gran ayuda 

Desde ya muchisimas gracias! Y mil disculpas si publique esto en un lugar donde no va, sinceramente no se muy bien en que seccion deberia ir 

Saludos!
    • Por pelucito
      hola quisiera saber si alguien me pude decir como bajar qcfocus o algun programa para webcam spc900. gracias
    • Por MarioCastillo
      Hola,

Espero no estar violando ninguna norma del foro, si es así pido disculpas por anticipado, solamente lo publico por si a alguien le interesa adquirir el software Sky Safari 5 a precio promocional u$s 0,99. Es una promo de Astronomy Magazine. Les dejo el link:

http://links.mkt746.com/ctt?kn=1&ms=Mjg0MzU3NjIS1&r=MTE2Mjk1MjUxOTgxS0&b=0&j=MTAwNDA2MDIwMwS2&mt=1&rt=0

Saludos!

Mario
    • Por jachaza
      Hola gente,mi duda es cómo hacer apilado a partir de un video de la Luna en formato mp4 (hecho con celular). Leí por algún hilo de que usan un software para centrar la imagen y luego otro software para el apilado y extracción de las mejores imágenes. Pregunto porque hice un video de un minuto de duración
       Ayuda de los capos!!!!!
    • Por Hal9000
      Muchachos, ando queriendo hacer videos, como dice el titulo, de timelapses.
      He visto varios timelapses publicados en este foro, tanto de naturaleza como eclipses, por tanto les consulto: 
      Que software usan / recomiendan ?, tanto de software libre (si los hay) como pagos.
      Espero vuestros valiosos aportes.

Saludos