Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javier ar.

Vendor Panoptic 27 mm (vendido)

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Estimados,

Pongo a la venta un Tele Vue Panoptic de 27 mm, 6 elementos en 4 grupos, 68º, 19 mm de eye relief, barril de 2". Es un ocular muy bien corregido, de contraste notable y muy cómodo para observar. Está impecable, con tapas y cajas original. Tiene apenas un año de uso.

Más información: http://www.televue.com/engine/TV3b_page.asp?id=22&Tab=EP_EPO-27.0

Como siempre, gracias por el espacio!

27 Pan.jpg

Editado por javier ar.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javier estoy interesado.   L u i s .-

Compartir este post

Enlace al post

Perdón la demora, el ocular fue vendido.

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por walteriusdp
      Buenos días amigos, quiero dejar una consulta aprovechando sus experiencias y conocimiento. Estoy por comprar 2 oculares para mi SW SKYLINER 200P, mi idea es sumar al equipo uno de 10 mm y otro de 6 mm, estuve chusmeando la marca Baader Planetarium Hyperion Modular Eyepiece, por el precio y por las referencias que he buscado esta dentro de los mas recomendados, pero también esta la marca Tele - Vue que salen un poco mas, hay mucha diferencia en ambas marcas? Recurro a ustedes porque la verdad no es algo que uno puede comprar todos los días y la idea es al menos tener uno, pero que valga el gasto. Gracias desde ya.
    • Por javier ar.
      Estimados,

Retomo la venta del Panoptic 27mm. Ocular de 6 elementos de diseño óptico panoptic, 68º de campo aparente, 19mm de eye relief, 2". El ocular está impecable, igual a nuevo, con cajas y tapas originales.

Lo dejo, en pesos, al equivalente a su precio en USA al momento de realizarse la venta (US 340)

Más detalles acá:

http://www.televue.com/engine/TV3b_page.asp?id=22&Tab=EP_EPO-27.0

Como siempre, gracias por el espacio!