Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Anuncios

• ricardo

Preventa de accesorios en Duoptic   08/12/17

En Enero estamos recibiendo muchos accesorios nuevos tanto para observacion como para astrofotografía, filtros CLIP para Canon UHC, CLS, OWB (para camara modificadas), asi como filtros de 1.25 pulgadas, miniguiders de 60 mm, colimadores laser, etc y tambien renovando stock de modelos que ya conocen.   Pueden ver las novedades en http://www.duoptic.com.ar/preventa.html   Saludos y buenos cielos!
Cristian Gonzalez

Consulta telescopios para astrofotografia de espacio profundo

Recommended Posts

cristian g , hiciste los calculos ? tal vez venir hasta aca a comprarlo y llevarlo de vuelta no sea tan descabellado

como por ejemplo a los argentinos , nos sale mas "barato" ir hasta miami a comprar un iphone y volver, que comprarlo aca 9_9

(incluso a chile para comprar televisores calzado etc tambien tengo entendido , pero no se si en este momento conviene a la inversa, desde chile hacia aca a comprar electronica)

Editado por clear

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎20‎/‎04‎/‎2017 at 22:28, Cristian Gonzalez dijo:

Estimado, cual es el nombre del grupo me interesaría poder asistir en algún momento para conocer mas de cerca experiencias.

Gracias por el dato saludos !

Hola:

Creo que una buena alternativa es esta:

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1123826-REG/meade_270011_lx70_r6_6_refractor.html

A este se le puede colocar el mimo kit Go To de Skywatcher cuando este disponible, o unos motores dual axis.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por CAMEPI
      Buenos días! Quiero regalarle un telescopio a mi marido. Siempre dice que quiere sacarle fotos a la luna. Tengo un presupuesto acotado y dentro de él encontré dos opciones que me parecen viables. Quisiera que, por favor, me comenten desde sus conocimientos cuál me recomiendan. 1) CELESTRON POWERSEEKER 60x700 aumento142x - ó - 2) GALILEO REFLECTOR 7700x76. En ambos casos me dijeron que se le puede agregar un adaptador universal para la cámara (KODAC Easyshare). Soy consciente de que todo es básico (es lo que me da el presupuesto) pero me gustaría elegir lo mejorcito. Espero sus comentarios. Muchas gracias!!!
    • Por Alvarillo
      Saludos foreros!, mi nombre es Alvaro y soy nuevo por aquí. 
      Siempre adoré mirar el cielo nocturno, de chico en campamentos o en viajes,  me tomaba un rato en la noche para observar el cielo y un día conseguí un libro acerca de los mapas estelares ya aprendí a ubicar las constelaciones, era muy divertido en una época donde no existían los celulares y había que buscarlo aojo y a mano.  Como en ese momento era más chico no podía comprarme un telescopio, un día conseguí unos binoculares y observé el cielo y no podía creer lo que veía la cantidad de estrellas que se veían, y que a simple vista no. Pero jamás había tenido la posibilidad de tener un telescopio aunque sabía que en algún momento de mi vida iba intentar conseguirlo.
       Hace  unas semanas hablamos con  mi compañera, de lo lindo que sería tener un telescopio, y así fue que empezó a investigar un poco sobre los equipos. Al principio me marié entre tantas opiniones, en especial leyendo fotos españoles, donde parece que los tipos si no tienen “el equipo “, no vale la pena mirar el cielo...  
      Por suerte encontré espacio profundo, y asi fui por mi primer telescopio, decidido por un Sky watcher explorer 130, al llegar y hablar con el amable encargado llegue a la conclusión que por peso y movilidad y pretensiones, era mejor un Heritage, así que me lo lleve y estoy fascinado.
      La primer noche puede ubicar muchísimas estrellas y cúmulos, me parece muy fácil de usar y muy cómodo, y muy bello, pero anoche termine de enamorarme viendo la luna Marte y Júpiter... sin palabras.
      les dejo unas fotos que hice acercando la cámara al ocular y luego de varios intentos!
      Un abrazo grande!

• Por juan007
      Buen día.
      quiero iniciarme y comprar un telescopio, leí algunas publicaciones y encontre que este  http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-minidob-130.html es muy recomendado, queria saber si hay otras recomendaciones y si tienen algunos consejos para iniciarme 
      muchas gracias  

• Por cristianlp
      Buenas ....

Estoy viendo de comprarle un primer telescopio a mi niña. La idea es comprarle algo que le sea útil para un principiante.

Me han recomendado este telescopio hace un tiempo, no sé si Uds coincidirán:

Telescopio reflector newtoniano, de 114mmx900mm, marca Hokenn o Galileo

En MercadoLibre ví uno marca Hokenn* a casi $6000 (en cuotas no se hace tan pesado)

Pero he leído en otras respuestas a preguntas similares que recomiendan uno marca Sky Watcher Heritage, que en duoptic está alrededor de $4000.

Por cuál me inclino ?

Muchas gracias!!!

pd: no entiendo nada de telescopios

* https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611323578-telescopio-reflector-hokenn-h114900-eq2-114x900-astronomico-_JM

• Por Neri84
      Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería despejar algunas dudas que tengo ante la eventual compra de mi primer telescopio.
      Estuve investigando bastante y observando las diferencias entre refractores y reflectores, y por diferentes cuestiones me incliné mas hacia el tipo refractor debido a que se adapta a lo que un principiante como yo necesita.
      Observé varias publicaciones en ML y me llamó la atención dos modelos de la misma marca: Hokenn H 70700 Az2 y Hokenn H 60700 Az2. Entiendo basicamente que el 70700 tiene lente un poco mas grande que el de 60. Mi pregunta es: ¿Es mucha la diferencia entre uno y otro? Tienen alguna marca o modelo de prestaciones y precio similar a estos? (mi presupuesto es hasta $3.500)
      Agradecería mucho cualquier ayuda que me den ya que estoy bastante perdido en el asunto.
      Muchas gracias y saludos!!