Jump to content

Reparacion de un engranaje


Twilight

Publicaciones recomendadas

Lo anoto.... me encanto la solucion...

Normalmente lo hubiera dado por perdido, sin saber que esto puede hacerse.

La unica duda que me quedo, ese engranaje original es metalico?, lo he visto mucho pero de plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Hal9000 dijo:

Lo anoto.... me encanto la solucion...

Normalmente lo hubiera dado por perdido, sin saber que esto puede hacerse.

La unica duda que me quedo, ese engranaje original es metalico?, lo he visto mucho pero de plastico.

 

Saludos.

Es de plastico.  Pero mejor reemplazar la zona por aluminio.  De plastico podria romperse nuevamente y el aluminio no perjudica las otras zonas. 

Enlace al comentario

Ah bien.... lo que no habria que hacer es reemplazar el engranaje principal por uno de metal, o puede desgastar todo lo que sea de plastico muy rapidamente, en todo caso rehacer ambos en plastico o metal y engrasar bien. Los engranajes de plastico como los de impresoras son muy durables ( no recuerdo exactamente el material pero hay gente que los tornea).

 

Saludos.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

si,el nylon se utiliza muchisimo en la industria para piezas que estan en contacto,aguanta el desgaste mejor que el metal (en presiones bajas y medias) y elimina el problema de la corrosion ademas de soportar las tensiones comodamente ;)

Enlace al comentario
On 8/6/2017 at 15:54, Hal9000 dijo:

Ya me acorde ... son engranajes de Nylon....   y pueden mandarse a hacer.

 

Salu2.

Hola se me rompio un un engranaje de nylon. Tenes donde lo puedo mandar a hacer ? Gracias 

Enlace al comentario
On 17/2/2018 at 19:42, gaston388 dijo:

Hola se me rompio un un engranaje de nylon. Tenes donde lo puedo mandar a hacer ? Gracias 

En catalunya si,pero por alla no lo se,contacta con el tecnico de mantenimieno de alguna industria carnica,seguro que te pueden pasar el contacto.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...