Jump to content

Dos Lunas en China


musiclucho

Publicaciones recomendadas

Fantastica la segunda.. me encanto!!

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La primera está linda para hacer un montaje con una luna expuesta correctamente. corregir el fondo con la herramienta clone y luego pegarle una luna con detalles en la supeficie. La segunda te salió hermosa. Digna de un fondo de pantalla.

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente foto.. justo vi una conferencia en Youtube en donde hicieron algo parecido.. la posición de la luna la buscaste en stellarium y la esperaste o la enganchaste de una así? Está espectacular! Te felicito!

  • Like 1
Enlace al comentario

Chicos muchas gracias por sus comentarios tan alentadores :) y bueno, que bueno que se dió el momento para tan grata captura.

On 4/21/2017 at 0:14, cardrw dijo:

La primera está linda para hacer un montaje con una luna expuesta correctamente. corregir el fondo con la herramienta clone y luego pegarle una luna con detalles en la supeficie. La segunda te salió hermosa. Digna de un fondo de pantalla.

Intentaré hacerle algo para mejorarla. La verdad que las puse tal cual y salieron de la cámara y ambas tomas fueron muy casuales. Yo la verdad no soy astrofotógrafo y menos fotógrafo....solo al ensayo y error :P 

 

hace 19 horas, br1breda dijo:

Excelente foto.. justo vi una conferencia en Youtube en donde hicieron algo parecido.. la posición de la luna la buscaste en stellarium y la esperaste o la enganchaste de una así? Está espectacular! Te felicito!

Fué algo muy casual. Quizás por eso salió tan buena. Subimos con mi suegro a la montaña nevada por primera vez y se veía la luna cerca a las montañas. Pues esperamos que estuviera mas cerquita y puffff tome su foto. Y así salió :)

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...