Jump to content

Película Ex Machina en Netflix


juanca

Publicaciones recomendadas

Esta peli me enamoró. Como bien apuntaste, está vinculada temáticamente a muchas anteriores y posteriores (vos mencionaste Blade Runner; le sumo a Frankestein; a Gost in the Shell 1 y 2  -los animé-; a una remake yanki de Ex Machina que ni miré; etc. etc.).

El tema de Ex Machine es perfecto: ¿puede la mente humana discernir entre otra afín y una cibernética? 

Sin embargo, a mi juicio, este filme es exquisito por lo simple y creíble del argumento, al que se suma la belleza sublime de la actriz principal.

 

Honestamente, Scarlet, en la version filmica de Gost in the Shell, esta insuperable (en todo momento me pareció estar viendo el animé) pero la belleza de la española es de ensueño.

 

En fin, si e futuro de la máquinas es el de estas dos bellezas... enhorabuena, ¡que nos dominen ya!

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario

una pelicula minimalista, con una historia fabulosa !

es una de esas peliculas que en mi caso, una ves que termino de verla. me queda dando vueltas por la cabeza un tiempo , y termino mirandola de vuelta a los 2 dias :)

mas alla de los elogios. recomiendo ver Black Mirror, el capitulo Be right Back. donde justamente trabaja el protagonista : domhnall Glesson. donde trata una tematica muuy similar.

Editado por javieralves
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...