Jump to content

Caja de flat, con led


fabianalmarin.

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una idea para una caja de flat que vi en mercado libre le dejo el link para que me digan si podre usarlo en el domo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-634264318-panel-embutir-led-45w-60x60-60-x-60-frio-interelec-pdurlok-_JM

 

Enlace al comentario

Hola, yo tambien lo pense pero no esta tan difuminado como para usarse como flat, por lo general esos apliques tienen una tira led en los bordes y hace que la iluminación no sea pareja.

Por esa plata yo pensaría mas en un panel electroluminiscente.

Enlace al comentario

Si lo vas a poner a 10 metros va barbaro, pero para hacer flats con una luz muy tenue te sobra... depende la camara, con una CCD el led no te dejaria hacer flats jamas, porque serian flats de 0.00001 segundos..

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

HAY ALGO EN EL MERCADO PARA COMPRAR Y LISTO O SOLO TENDREMOS QUE FABRICARLO... CON LA CONSTRUCCION DE MI DOMO ME BASTA, COMO COMPLICACION, SI SE LES OCURRE ALGO ME AVISAN?

Enlace al comentario

En fotografía para lograr una luz suave se usa algo que se llama softbox, que es una especie de "caja" hecha con tela opaca y que de un lado tiene una tela blanca y generalmente al menos una mas adentro, para suavizar la luz mas. Eso se usa con un flash adentro. Normalmente son para tirar un montón de luz, pero si en vez de un flash le ponés algún led no muy brillante, por ahí te sirve. El tema es que tal vez sean demasiado grandes, pero echales un vistazo, a ver si conseguís de alguna medida que te sirva.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...