Jump to content

Jupiter y Saturno


fbuezas

Publicaciones recomendadas

muy buenas fbuezas.. te hago una pregunta.. que parametros usas de wavelets para jupiter? a mi siempre me sale con poquisimo detalle. ayer le saque video.. igual te soy honesto le saque en posicion medio bajo, aunque estaba feo (al menos por donde estoy yo, Boulogne) habia mucha turbulencia, pero generalmente no puedo sacarle mucho detalle.  yo ando con una logitech c270

Enlace al comentario
hace 2 horas, br1breda dijo:

muy buenas fbuezas.. te hago una pregunta.. que parametros usas de wavelets para jupiter? a mi siempre me sale con poquisimo detalle. ayer le saque video.. igual te soy honesto le saque en posicion medio bajo, aunque estaba feo (al menos por donde estoy yo, Boulogne) habia mucha turbulencia, pero generalmente no puedo sacarle mucho detalle.  yo ando con una logitech c270

Te confieso que para mi todo el proceso de imágenes planetarias me resulta totalmente inentendible rayando lo mágico.

Ahi te paso la configuración que me da resultado a mi. Pero por lo que veo de las fotos de @clear que usa mi misma optica veo que el logra mejores resultados por lo que deberias preguntarle a él

https://drive.google.com/open?id=0B_Cf2_4txSQlbXg4eGRmTWhVUE0

 

 

Editado por fbuezas
Enlace al comentario


Si. me gusto. quedo mas pixelado quizas, pero esta mas enfocada.
 es la de la izquierda con los paramtros nuevos, gracias!  y si.. es algo que yo mucho no comprendo tampoco.. toco y toco nomas

 

 

20_54_28_waven.jpg.fccab8e7f21c11ef2d1f4812fb0c7f8f.jpg58fbb7342ed35_jupiter22-4-17edit.jpg.687719154716e02086a53dfab6accdbc.jpg

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, br1breda dijo:


Si. me gusto. quedo mas pixelado quizas, pero esta mas enfocada.
 es la de la izquierda con los paramtros nuevos, gracias!  y si.. es algo que yo mucho no comprendo tampoco.. toco y toco nomas

 

 

20_54_28_waven.jpg.fccab8e7f21c11ef2d1f4812fb0c7f8f.jpg58fbb7342ed35_jupiter22-4-17edit.jpg.687719154716e02086a53dfab6accdbc.jpg

 

Que optica tenes?

Enlace al comentario
hace 14 minutos, fbuezas dijo:

Que optica tenes?

un skywatcher 150/750 dual speed y la camarita es una c270 con un barlow 2x 

Editado por br1breda
Enlace al comentario

Yo saqué la misma!!! La de la sombra es Ganímedes.  abrazote Fer! Espectacular la tuya, y Saturno hermoso!!!

 

De a poco voy recuperando el hobby...IMG_20170422_202459_112.jpg.2c656de862bed247362023d0057a5b44.jpg

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 8 horas, fmeconi dijo:

Yo saqué la misma!!! La de la sombra es Ganímedes.  abrazote Fer! Espectacular la tuya, y Saturno hermoso!!!

 

De a poco voy recuperando el hobby...IMG_20170422_202459_112.jpg.2c656de862bed247362023d0057a5b44.jpg

 

 

Genialidad total quirido

Enlace al comentario

Por fin papá te decidistes con planetaria!!!!!,...muy buenas;y con super buena honda,(a mi gusto)se te fué la mano en los colores en las dos,y parece que en Júpiter faltaría alinear RGB,se mandó mucho azul lado derecho.Entiendo que en EP,tenes que destacar los colores de los distintos gases de una nebulosa,será por eso que los veo un poco saturados,con EP te acostumbrastes a rascar,Disculpa,pero si no expreso lo que me parece,tendría que poner un me gusta,y quedo bien siempre.Se que me puedo equivocar a mansalva,pero si acierto con mi opinión,a vos te puede servir,dentro del consenso general.Muy bueno lo de los satélites!!!.Abrazo,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Al final me di cuenta por qué no tenian buena definición mis fotos... Era un tema de saturación. Por suerte ayer saque un par..Y mejoró bastante la toma. Le mandé el parámetro de registax que usaste y quedó pipi cucu

Editado por br1breda
Enlace al comentario

Hola gente:

hace tiempo que no aporto nada,pero los leo muy seguido,(siempre aprendo algo ). Tambien capte el transito de Ganimedes, les dejo unas imagenes, tomadas con:

 Meade SC 6" 

Zwo 120mc

 

saludos desde Campeche Mex.

TRANSITO GANIMEDES.png

22_34_36_g4_ap38_conv_4.png

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 3 horas, br1breda dijo:

Al final me di cuenta por qué no tenian buena definición mis fotos... Era un tema de saturación. Por suerte ayer saque un par..Y mejoró bastante la toma. Le mandé el parámetro de registax que usaste y quedó pipi cucu

Buenisimo!!!! La subiste? 

Enlace al comentario

Ah. Estaba sin hacer mucho y de paso me puse a chusmear el skysafari y los tránsitos de los satélites de Júpiter.

26/4/17  00:16 - 02:19   Io

27/4/17  18:46-20:54 Io

28/4/17  01:22- 03:40  Ganimedes 

Espero sirva Saludos

Enlace al comentario
hace 11 minutos, fbuezas dijo:

Que buenas fotos!!!

El teles es un Schith- Cassegrain?

Hola fbuezas, si un Schmidt Casegrain de 6",no es muy grande, la captura fue con sharpcap , apilado con AS2 y wavelets con, registax.  lo que note es que apile en png, y todo mejoro considerablemente, no se si eso haya sido......:$ ...o el burro toco la flauta..jajajajaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...